Hotmail se renueva (de una buena vez)

Hace un par de días que Hotmail viene anunciando grandes cambios en su servicio de email, y  ya hay muchos usuarios experimentándolos. Como no soy uno de ellos (todavía), entré al blog oficial de Windows Live para informarme, y contarles a ustedes, sobre los cambios que se vienen:

Nuevo look: remodelado y más fácil de usar (con una interfaz muy similar a la de Windows Live Mail de escritorio), incluirá “temas” además de opciones de colores.

Nuevo Hotmail 2008

Una sola versión: No más “Nuevo” por un lado y “Clásico” por el otro. Lo mejor de cada uno, se une en este diseño (esperemos).

Mejoras en la lista de contactos: integración con el Messenger y visualización de los últimos mails enviados a cada contacto.

Nuevas opciones para redactar mensajes nuevos: más características de autocompletado, detección de typos, y mejoras para adjuntar archivos.

Y además: más velocidad, mejores filtros anti-spam e integración con Calendario.

Mi opinión.

Ya era hora. El servicio de mail de Microsoft se había quedado en el tiempo, al punto en que la gran mayoría sólo conserva su cuenta para usarla en el Messenger (como es mi caso), o para darla en los sitios poco importantes. Si bien mi cuenta de email principal está en GMail, me parece que esto puede hacer que chequear los mails rezagados que caen en mi casilla de Hotmail no sea tan pesado.

¿Ustedes qué opinan? ¿Usan Hotmail? ¿Qué les parecen estas actualizaciones?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.