Nuevas actualizaciones en Evernote




Evernote, “tu memoria en Internet”, acaba de dar a conocer las más recientes actualizaciones para su servicio.

En primer lugar, ahora cuando crees notas en la página de Evernote, vas a poder darle más formato: colores, estilos, fuentes y viñetas, todo a través del nuevo editor de texto enriquecido. Esto está muy bueno, ya que ayuda a la mejor visualización del contenido.

Y (¡¡¡finalmente!!!) sacaron una extensión de Evernote para Firefox (antes también se podía integrar, pero no era un add-on y por lo tanto no podías, por ejemplo, chequear las actualizaciones con el resto de las extensiones). Esta extensión trabaja tanto en Windows, Linux y Mac, y te permite capturar contenido web, incluyendo vínculos, imágenes y texto (como este artículo), directamente a tu cuenta web de Evernote. O, si tenés instalada la versión de escritorio para Windows, la extensión de Firefox añadirá lo que recortaste en ese programa.

Otra actualización es la habilidad de editar las notas de texto desde la Evernote Mobile Web (www.evernote.com/m), una versión de Evernote optimizada para los browsers de celulares. Todavía no está disponible para el iPhone, pero pronto lo estará.

Evernote para Windows también recibió actualizaciones, “toneladas” según ellos mismos. Las release notes pueden ser leídas aquí.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.