Nueva PlayStation 3 “Slim” ¡al fin!

Tengo que confesarles algo: cuando me llegó por mail el comunicado sobre el lanzamiento de la nueva PlayStation 3 slim, di un pequeño grito de alegría. Es que si había algo que le venía faltando a esta consola para ser perfecta era tener un tamaño un poco mas manejable, más similar a lo que había sido la PS2 Slim en su momento.

La nueva PS3 slim, más delgada y pequeña, vendrá tanto en negro como en blanco y estará disponible para las fiestas. Hola, ¿Papá Noel? Por favor traeme una.

Se van a vender tres versiones de esta nueva PS3 de Sony: uno con HDD (disco rígido) incorporado de 500GB, otro con HDD de 250GB y uno nuevo para Europa, que incorpora memoria flash de 12GB. En Argentina el lanzamiento se realizará el 8 de octubre solo con las versiones de 500 y 250GB.

Lo genial de esta nueva PS3 slim es que con su diseño totalmente renovado, el volumen interno y el peso de la consola se reduce a más de la mitad en comparación con el primer modelo de PS3 con HDD de 60GB; y un 25 % y 20% respectivamente, con respecto a la PS3 actual.

Este modelo cuenta con una nueva tapa de disco deslizable, y el mismo diseño de estructura simple, curva y elegante, que se adapta a varios lugares de la casa. Además se podrá comprar diferentes accesorios, como una base vertical para poder posicionar la consola de diferentes maneras.

Los precios en Estados Unidos serán de USD $270 para el modelo de 250GB, y USD $300 para el de 500GB. Por estos lados es esperable que el precio se duplique teniendo en cuenta tarifas de importación, pero sabremos a ciencia cierta a partir del 8 de octubre.

Yo por mi parte creo que voy a empezar a ahorrar, por las dudas de que Papá Noel no exista.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.