Nueva actualización de Zelda: Breath of the Wild mejora el framerate del juego

El nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha llamado la atención por muchas cosas: por ser el último juego del Wii U, ser el primer juego de Nintendo Switch, ser el Zelda en el que más gente ha trabajado, tener el mundo abierto más grande de la franquicia, sus hermosos gráficos, etc… Pero entre todas esas cosas, también podemos destacar que es el primer Zelda que recibirá actualizaciones constantes y DLCs.

Recientemente se publicó la nueva versión 1.1.1, la cual al parecer ha llegado con varias mejoras que le agradaran a todos los jugadores y a las personas que estaban pensando en comprarse el juego.

actualización de zelda breath of the wild

Desde el sitio oficial de Nintendo han publicado las notas de esta nueva actualización, y al parecer algunas de las novedades “se realizaron para poder brindar una experiencia de juego más placentera”.

Nintendo, modestamente, se refirió a esta actualización como “mejor experiencia”, pero los usuarios han comenzado a reportar que se mejoró notablemente el framerate en ciertas áreas del juego.

Algunos usuarios de NeoGAF han confirmado esta mejora en el framerate, uno de los usuarios comentó: “Estoy en modo portátil y definitivamente tengo menos bajas en el framerate cuando estoy en Korok Forest. Es una excelente noticia, porque hace unos días cuando entraba a Korok Forest el juego corría horrible”.

Muchos usuarios han reportado que en Korok Forest y en ciertas áreas el juego corría a 20 fps, pero que ahora que han actualizado sus juegos estás áreas no presentan problemas, dejando que el juego siga corriendo a 30 fps en todo momento.

Si tienes el juego y no haz actualizado el juego te recomendamos que lo hagas y compruebes las mejoras por ti mismo. La actualización es necesaria para que puedas seguir usando las opciones online de Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios

comentarios