Nuestros videos favoritos de la semana [Casual Friday]

Ya va finalizando la semana laboral (me alegra decir que con bastante actividad en el blog, sobre todo gracias al Mobile World Congress) y va comenzando el conteo para el fin de semana largo para quienes vivimos en Argentina. Para desestrezar del trabajo, y comenzar a disfrutar del viernes, les traemos algunos de nuestros videos favoritos de la semana.

Si son de los que vagan por Internet con tiempo de sobra, o si están siempre buscando cuáles son los últimos productos lanzados al mercado, seguramente hayan escuchado hablar de The Ostrich Pillow, uno de los productos más bizarros que he visto. Básicamente, es la evolución de la almohada de cuello para viajes. Llevada al extremo. Vat19 hizo una publicidad para promocionarla: Yawning Looks Like Yelling.

Yo aún no he visto a nadie usarla en público, ¿ustedes? ¿Se comprarían una?

Una de las actividades en las que más se nota la necesidad por innovar creativamente es en la publicidad, desde el punto de vista de que es fundamental destacarse para atraer la atención del público y posibles futuros consumidores/usuarios. Una empresa farmacéutica sueca, Apotek Hjärtat, llevó una de sus publicidades multimedia a la vida real. Utilizando sensores instalados en los marcos de un LCD del metro, lograron sincronizarlos con el video para dar una sensación de realidad a lo que las personas veían y percibían.

 

Finalmente, dejando el humor de lado, una campaña de True Activist: This will change you in exactly 60 seconds. En la misma se daja bien en claro cómo el accionar de los adultos influencia directamente sobre los menores y el daño que les produce, algo que generalmente no es tenido en cuenta.

 

¡Buen fin de semana largo!

Comentarios

comentarios