Novedades en Xbox LIVE Gold, incluyendo juegos gratis

Xbox Live

Hay noticias en el mundo de Xbox Live Gold, y son muy buenas. Desde ahora y hasta diciembre de 2013, los miembros activos de este servicio van a tener disponibles dos juegos gratis por mes. Y una vez que los descarguen, serán suyos en forma ilimitada (es decir, no los pierden al terminar el mes).

Los juegos van a ser especialmente seleccionados y estarán publicados durante dos semanas, así que no se cuelguen y aprovechen a tiempo cada mes.

Si se preguntan cómo ser miembros de Xbox Live Gold, se puede hacer desde la página oficial de Xbox Argentina, o comprando una tarjeta con código para ingresar en varios puntos de venta de todo el país.

Pero hay algo aún mejor (parezco conductora de infomerciales, pero van a ver que está bueno): a partir de agosto, con la compra de un Office 365 Hogar Premium, te dan una suscripción gratuita de Xbox LIVE Gold por 12 meses. ¡Nada mal!

No dejen de buscarme en Xbox LIVE con el usuario –adivinaron– cecisaia.

Disclaimer: Microsoft es cliente en la agencia en la que trabajo, pero este post es 100% opinión mía y de ninguna manera patrocinado o influido por mis relaciones laborales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.