Nokia E5 en Argentina con Movistar

Esta mañana se llevó a cabo la presentación del Nokia E5, uno de los últimos teléfonos de la finalndesa en llegar a tierras argentinas, esta vez de la mano de Movistar.

El equipo tiene un estilo muy parecido al de BlackBerry, y parece que Nokia apunta al mismo sector, ya que su centro son las comunicaciones por mensajería y por email. Para esto cuenta con “Nokia Messaging”, que posibilita comunicarse con los contactos a través de mensajes instantáneos, navegación mundial por voz con Ovi Maps y acceso al correo electrónico y a redes sociales, entre otras funcionalidades.

Este Nokia E5 puede administrar cuentas de Yahoo!, Gmail, Hotmail, Windows Live Mail, Ovi Mail, Microsoft exchange y hasta IBM Lotu Notes. Además, al tener conexión 3G, nos sirve para utilizar redes sociales como Facebook o Twitter.

En cuanto a los aspectos multimedia, posee una buena cámara de 5MP con flash LED, filmadora VGA, capacidad de reproducción de música y videos, y la posibilidad de instalar juegos y aplicaciones.

La pantalla es de 320 x 240 pixeles con 250 mil colores, y en cuanto al formato, tiene un teclado QWERTY completo debajo de la misma. La memoria interna es de 256MB, expansible a hasta 32GB a través de tarjetas microSD.

Como oferta lanzamiento, Movistar ofrece el Nokia E5 a un costo de $ 899 con Planes Full o Control desde $ 119. En tanto, para el resto de los planes el costo será de $ 1.299.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.