No te dejes aplastar

No, no perdí el rumbo ni me volví activista, pero como hoy se está decidiendo algo que nos va a afectar a todos, no podía dejar de mencionarlo. ¿Y por qué digo esto? Porque el país en el que hoy se elige presidente, se toman la libertad de opinar e intervenir en cualquier lado del mundo donde haya petróleo “problemas”.

Sólo quiero dejar dos imágenes que valen más que mil palabras, y que me parecen muy descriptivas de lo que está pasando, especialmente con la economía.

La primera la encontré en Neatorama, la segunda, en Tejiendo Redes.

Traducción: Mi gobierno entregó $700.000.000.000 a los banqueros de Wall Street, y todo lo que recibí fue esta tonta remera… y aún tuve que pagar por ella!

O sea: si cualquiera de nosotros hace una mala inversión, se jode. Si la hacen los de Wall Street, les dan plata. Hmmm… hay algo que no cierra, ¿no?

Traducción: los ricos y poderosos se mean en nosotros, y los medios nos dicen que está lloviendo.

Yo estoy de acuerdo con Mauro, la crisis no es algo natural, y no podemos dejarnos lavar el cerebro por aquellos que dicen que lo es. Como siempre, cuidado con los medios masivos, ninguno es independiente y todos tienen sus objetivos bien en claro.

Esto no es para que nos pongamos paranoicos ni salgamos a cortar calles. De hecho después de este post, Acceso Directo retomará su rumbo habitual. Pero en un día como hoy, me pareció relevante mencionarlo…

¿Qué opinan ustedes? Me interesa saberlo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.