Nintendo Switch ha recibido la actualización 2.2.0

Finalmente, lo que muchos usuarios de la nueva consola de Nintendo estaban esperando: una nueva actualización para el Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de la actualización 2.2.0, la cual, según con las notas oficiales, tiene “grandes mejoras generales en cuanto a la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia de los usuarios”.

Esta actualización, al igual que las demás, se descargará e instalará en tu consola de forma automática (si tienes tu consola conectada a internet), aunque si lo deseas o no recibes la actualización, puedes instalarla de forma manual.

nintendo switch

La mayoría de los usuarios del Switch esperan que Nintendo agregue nuevas funcionalidades a la consola, aunque en esta ocasión no es el caso, ya que en los cambios que se especifican en la nota, está actualización es un pequeño parche que hace algunos ajustes y mejoras al sistema de la consola, por lo que no presenta ninguna nueva función.

El Nintendo Switch ha sido un gran éxito, regresando a Nintendo a su gloria, algo que se puede ver en sus ventas. Tenemos que recordar que la consola salió a la venta el pasado 3 de marzo, y solo durante su primer mes vendió 906,000 unidades solo en Estados Unidos. Recientemente se ha comentado que ya se han vendido más de 2.4 millones de unidades en todo el mundo, cifra que seguirá subiendo conforme vaya pasando el año y vayan saliendo nuevos títulos de gran interés.

De cualquier forma, una gran cantidad de usuarios se han mostrado muy conformes con este tipo de actualización, ya que muestra el interés por parte de Nintendo de mejorar la experiencia de los usuarios constantemente, viendo distintas formas de darle más estabilidad a la consola.

¿Tú ya te compraste la nueva consola de Nintendo o estás pensando en comprarla?

Comentarios

comentarios