Nexus 5: en Agosto llegará oficialmente a la Argentina

ACTUALIZACIÓN: Gracias a una nota de La Nación, hoy nos enteramos que la llegada al país del Nexus 5 está confirmada para mitad de año. Y no se trata de ninguna broma.

Nexus 5 Argentina

NOTA ORIGINAL: Finalmente sucedió. Luego de arduas negociaciones el último smartphone insignia de Google, el Nexus 5, llegará de forma oficial durante el mes de Agosto a todas las operadoras nacionales.

Hace unos meses atrás, muchos nos sentimos frustrados con el (muy) tardío arribo del Nexus 4 al país, siendo que ya se encontraba a la venta la nueva versión en el resto del mundo. No solo eso, nos vendían nada más que la versión de 8 gb a un precio ridículo. Afortunadamente, el Nexus 5 cambiará todo ese oscuro panorama para los tecnoadictos argentinos.

A través de un convenio firmado entre LG y Google Argentina, el Nexus 5 se comercializará a un precio razonable. No nos han revelado exactamente el monto pero sí nos aseguran que no irá más allá de los USD 400 con las operadoras. Es una gran noticia, dado que después de la reciente devaluación del peso argentino, los celulares ahora cuestan hasta un 55% más que antes.

El Nexus 5 será ensamblado en Tierra del Fuego a partir de Julio y esperan producir una gran cantidad ante la enorme demanda.

 

Por último, espero que hayan disfrutado esta pequeña broma de April Fools de parte de todo el equipo de Acceso Directo. ;)

Comentarios

comentarios