Necesidades vs Deseos en nuestra vida actual

Nuestras necesidades y nuestros deseos no siempre van de la mano, y Erin Hanson lo pone de manifiesto en una serie de ilustraciones tan divertidas como inteligentes.

Llevamos vidas agitadas, donde tanto el trabajo como el ocio pueden consumir mucho de nuestro tiempo y energía, y donde los deseos y las necesidades pueden mezclarse. No está mal desear cosas que no necesitamos realmente (vamos, nadie “necesita” un iPad o un par de zapatos de $600, pero si trabajamos duro, no tiene nada de malo tenerlos), siempre y cuando podamos trazar esa línea entre lo que queremos y aquello que de verdad nos hace falta.

Después de esta introducción un poco seria y reflexiva, quiero presentarles el trabajo de Erin Hanson, quien creó unas astutas y divertidas ilustraciones que ponen de manifiesto estos dilemas con los que nos enfrentamos a diario.

Bajo el nombre Need to want less, Erin confronta las dos realidades con las que nos enfrentamos a diario: lo que deseamos versus lo que necesitamos.

Para mí, están ideales para imprimirse un par y mirarlas en esos momentos en los que nos dejamos angustiar por cosas materiales. Les dejo a continuación una galería de imágenes con las que más me gustaron y divirtieron.

Vía: MonkeyZen

Comentarios

comentarios

Comments are closed.