NCIS y Criminal Minds estrenan temporada, y se viene Graceland

Ya esta terminando septiembre, una excelente noticia para todos los seriéfilos que nos leen, que como sabrán (y como venimos informándoles) es la época de estreno de las nuevas temporadas, las series salen de su pequeño receso y nosotros volvemos a alimentar los nervios con las tramas de nuestras series favoritas.

La primer noticia viene de la mano de la productora CBS, quienes estrenaron ayer martes la décima temporada de NCIS.

Así es, una de las series más vistas actualmente -y que ya lleva un buen tiempo entre nosotros- vuelve a la pantalla chica con el lanzamiento de Extreme Prejudice, nombre del primer episodio, en el cual se desarrollará la relación de Tony (Michael Weatherly) y Ziva (Cote de Pablo); además de la acción de siempre, se presentarán tres nuevos personajes: El Dr. Blackwell, un geólogo espacial; Ellie, una mujer que se culpa por la muerte de su padre y una vieja estrella de rock que dilapidó su fortuna en los 80s.

Como detalle final para esta temporada, los productores confirmaron que varios personajes volverán a escena, como Robert Wagner (en el papel de Anthony DíNozzo Sr.) y Daniel Luis Rivas (como el hermano menor de Abby).

Por otra parte, CBS tiene preparado para hoy miércoles 26, el estreno de la octava temporada de Criminal Minds.

La productora adelanto algunos detalles de este primer episodio, en el cual el equipo se enfrentará con “el silenciador”, a quien no le basta con matar a sus víctimas, sino que les coce la boca como sello distintivo. Mientras tanto, este inicio de temporada servirá como incapié para presentar al nuevo miembro del elenco, la actriz Jeanne Tripplehorn en el papel de la agente Alex Blake.

Desde ya que los fanáticos de Criminal Minds se pueden quedar tranquilos, ya que el actor Matthew Gray Gubler (Dr. Reid) renovó por otras dos temporadas, así que tienen serie para rato.

La semana pasada me topé con la noticia de que USA Network está preparando una nueva serie a estrenarse en el verano de 2013, Graceland, que tiene como mente creadora a Jeff Eastin, quien tal vez les suene de White Collar.

Básicamente, la serie se centra en Mike Warren (protagonizado por Aaron Tveit), un joven agente del FBI quien debe aprender a convivir con otros agentes de variadas agencias gubernamentales como la DEA, el FBI y USC, todos trabajando encubierto en una casa del sur de California. En el reparto, además de Tveit, encontraremos a Daniel Sunjata, Vanessa Ferlito, Brandon Jay McLaren y Manny Montana.

Como bien dicen los chicos de Series de TV, el éxito dependerá mucho de la química entre los actores, además de como los guionistas logren mezclarlo con elementos cómicos y de acción que mantengan enganchados al público, pero sin aburrirlos o hastiarlos.

Personalmente soy un gran fan de White Collar, por lo que pongo fichas sobre esta nueva creación de Eastin, aunque todavía sería demasiado apresurado asegurar su éxito. Por lo pronto, les dejamos el tráiler para que saquen sus propias conclusiones si Graceland merece un lugarcito en su listado de series.

Via Series de TV: NCIS, Criminal Minds, Graceland.

Comentarios

comentarios