#NavidadGeek: regalamos mucha tecnología con Acceso Directo, Ale Tecno e Irrompibles!

Navidad Geek

Navidad llegó temprano para mis queridos lectores, ya que desde Acceso Directo, y con mis amigos Ale Tecno y los chicos de Irrompibles, vamos a sortear muchísimos regalos tecnológicos de acá a fin de año!

Queremos que tengas una Navidad feliz, llena de llena de gadgets, accesorios, videojuegos, servicios online y todas esas cosas que nos gustan a nosotros, por eso vamos a intentar que en esta Navidad tengas todo lo que le pediste a Papá Noel. Digamos, una #NavidadGeek. Y lo mejor de todo, ¡te lo regalamos!

¿Qué tecnología genial regalamos?

Acá está la lista que mandamos al Polo Norte (guiño, guiño):

###Cómo participar

¿Quién dice que necesitas una chimenea para recibir los regalos de Navidad? Lo nuestro es más fácil que la tabla del 2, y como es costumbre por estos lados, lo vamos a hacer con el Widget de Rafflecopter con una consigna obligatoria, y otras opcionales para sumar chances.

a Rafflecopter giveaway

Lo obligatorio es tuitear sobre el concurso, lo opcional es seguirnos a nosotros tres en Twitter y Facebook. Pero aunque sea opcional, se los recomiendo, porque somos gente copada, compartimos cosas interesantes, y escuché por ahí que seguirnos trae suerte (?)

No se olviden de usar el widget para participar, así se aseguran que sus acciones queden registradas. Cualquier cosa, avisen en los comentarios.

La letra chica: el concurso está vigente desde hoy hasta el 30 de diciembre, es sólo válida para quienes estén viviendo actualmente en Argentina, y los costos de envío corren a cargo de cada ganador.

¡Mucha suerte a todos!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.