Firefox se suma a la navegación privada.

No hace falta que diga que amo Firefox, pero debo admitir que hay una característica en particular con la que Chrome me hizo pensar “¿cómo puede ser que Firefox no tenga esto?”: el modo incógnito. Más allá de las obvias razones de paranoia seguridad, este modo es muy útil para, por ejemplo, disminuir la cantidad de cookies y archivos que se escriben en el sistema mientras navegamos o poder iniciar sesión como dos usuarios distintos en el mismo servicio (vamos, ¿quién tiene sólo una cuenta de GMail a esta altura?).

Bueno, volviendo a Firefox, parece que Mozilla se dio cuenta que se estaban quedando atrás (y como si fuera poco, Internet Explorer 8 también tendrá su InPrivate Browsing), así que para la próxima versión (3.1), incluirán su propio modo de navegación privada.

Una de las cosas que dijeron, que me pareció descriptivo de la utilidad de este modo de navegación, es:

firefox_logoLos usuarios pueden desear iniciar una sesión de navegación privada para buscar acerca de alguna enfermedad, o planificar vacaciones o cumpleaños sorpresa para un ser querido. Los motivos para el uso irán desde usuarios que engañan a sus esposas, a usuarios comprando anillos de compromiso.

Esperaré con ganas, entonces, esta nueva versión de Firefox, que se pone al día con las mejores cualidades de sus competidores.

[Vía Lifehacker]

Comentarios

comentarios

Comments are closed.