5 navegadores portables para Windows

navegadores

Si a ustedes les gusta hacer las cosas “a su manera” tanto como a mi, entonces es probable que cuando tienen que navegar por Internet en una computadora ajena, no se sientan del todo cómodos.

Para eso, nada mejor que tener nuestro navegador favorito a mano siempre en un pendrive, y hoy les quiero mostrar algunas alternativas para llevar con ustedes en todo momento:

Portable Firefox y Portable Minefield: Son los navegadores favoritos de Mozilla, y ahí mismo en PortableApps siempre pueden encontrar las versiones actualizadas. Mi favorito es Firefox y siempre está en mi pendrive.

GreenBrowser es una especie de Internet Explorer portable. Digo “especie” porque en realidad lo que nos llevamos son nuestras preferencias, pero necesitamos que en la máquina a la que vamos esté IE instalado. También le agrega funciones como bloqueador de anuncios y administrador de descargas.

Opera@USB es la versión portable de Opera, y viene con todos los “chiches” que hacen que este navegador se haya ganado su buena cantidad de fans.

Google Chrome Portable es (sí, adivinaron) la versión portable de Chrome (v. 3.0.195.20 en este momento), que se actualiza bastante seguido, al igual que el Chrome instalable.

¡Espero que les sirva!

Vía: Download Squad

Comentarios

comentarios

Comments are closed.