Natalie Portman sería Lois Lane en Superman: The Man of Steel

Nada como empezar el lunes combinando dos cosas que te gustan. Y hoy la noticia es que Natalie Portman, una de mis actrices favoritas _ever_, se pondría en la piel de Lois Lane en una de las próximas películas de Superman, que volverán la historia a cero, y que se va a llamar “Superman: The Man of Steel“.

Esto de empezar de cero con una saga no es algo nuevo (piensen en Batman Begins, por ejemplo), y mientras que algunos bien pueden estar pidiendo a gritos guiones nuevos, a mi personalmente me gusta que personajes legendarios se vayan “actualizando” y renovando cada cierto par de años. De esa forma los mantenemos más vivos que nunca, adaptados a nuestras vidas actuales, poniéndolos en nuestro presente, manteniéndolos siempre actuales.

Pero volvamos a lo que nos convoca en este momento: la próxima película de Superman. La misma será hija de los estudios Warner Bros, por supuesto, y tendrá como productor a Christopher Nolan, quien aún está en busca de director y reparto. Y parte de este _cast_, en el rol de la icónica Lois Lane, quieren que sea Natalie Portman.

¿Qué puedo decirles? A mi me encanta. En realidad, me encanta cualquier cosa que haga ella prácticamente, pero además para este rol en especial me parecen una dupla perfecta. De hecho, parece que la querían originalmente para Superman Returns, pero por algún motivo no pudieron conseguirla. ¿Lo lograrán ahora?

En Fashion Indie (a donde llegué por un RT de @fonchi) dan algunos detalles sobre cómo podría terminar esto, y parece que son bastante optimistas al respecto.

Así que mientras esta blogger le dice SI a Portman como Lane, ¿qué opinan ustedes? ¿También un sí rotundo? ¿O a quién les gustaría ver en ese papel?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.