Nano Festival de Fotografía 2012

La fotografía es un arte maravilloso, y aunque sus mejores exponentes vienen de habilidosos profesionales, también hay muchas perlas que vienen de los usuarios menos pensados. Con este espíritu es que nace el II Nano Festival de Fotografía, un evento anual dedicado a los fotógrafos aficionados y profesionales de todo el país.

Este año el Festival se llevará a cabo en la Galería Arte x Arte del 22 al 25 de Noviembre.

A lo largo de este año se hicieron 3 convocatorias on line, en las que participaron un total de 2662 usuarios. Las temáticas fueron “Retrato de un país”, “Nano busca un autor” y “Paisaje Urbano”. El festival y las muestras seleccionadas fueron convocados a través de las redes sociales, y esto es gran parte del motor de toda esta movida.

De todo esto fueron curadas 2 muestras grupales, 2 muestras individuales y una muestra invitada.

Entre las actividades del festival habrá proyecciones de trabajos, mesas de debate con gente del mundo de la fotografía y la presencia de varios fotógrafos que exponen sus trabajos en el mundo y trabajan para diferentes medios.

Si no se quieren perder las novedades de este genial proyecto, pueden seguir sus actualizaciones en Twitter y en Facebook.

Comentarios

comentarios