Más invitaciones para Demonoid

Buenos días! Empezamos la semana con todo, así que aquí publico lo que venía prometiendo hace rato: más invitaciones para Demonoid.

Los códigos se van rapidísimo, así que sólo los primeros 2 podrán disfrutarlos. Pero a no desesperar, que estoy buscando soluciones.

Lo primero para decir es que no puedo generar códigos ilimitados, por más que me encantaría, así que iré publicando nuevos códigos a medida que me sea posible.

Lo segundo es una propuesta: para los que puedan usar mis códigos, que generen nuevos códigos y los publiquen aquí, y así sucesivamente. Así nos ayudamos entre todos.

En tercer lugar voy a publicar un artículo corto con los mejores consejos para conseguir una invitación, incluyendo los que me ayudaron a mí.

Si no llegaste a tiempo, te recomiendo visitar este sitio regularmente (o suscribirte al feed en un lector o por mail, como te sea más cómodo, los links están en la parte superior de la página) para estar al tanto y ser el o la primera en enterarte cuando haya códigos nuevos.

rl1cb8z2jwtrf54qd3754v1fk529jh4qyd

wqdpxjcu0mfghwl57m99v7s9hovhchmf4dtj6f47a6

 

Entonces ahora sí, espero que los disfruten y pórtense bien en el tracker que lo que hagan me va a afectar a mí también.

PD: Los comentarios están abiertos, úsenlos ;)

Actualización: la entrada más reciente con códigos de invitación para Demonoid es esta:

Nuevos códigos de invitación para Demonoid

Comentarios

comentarios

Comments are closed.