Mr. Robot, Limitless y Zoo llegan a SPACE

En octubre y noviembre el canal de cable SPACE estrenará en exclusiva para Latinoamérica tres series que están dando mucho que hablar: Mr. Robot, Limitless y Zoo

Mr Robot

Con segunda temporada ya confirmada y pasta para convertise en un clásico, Mr. Robot sigue a Elliot Alderson (Rami Malek), un joven programador que trabaja como experto en seguridad informática durante el día, y como hacker justiciero durante las noches.

Mr. Robot - Pilot

Solitario y con una fobia social que le impide rodearse de otras personas, Elliot cree en utilizar sus habilidades informáticas para ayudar a sus seres queridos y también para castigar a aquellos que, según él, les causan daño a los demás.

Un día, el misterioso líder (Christian Slater) de un grupo secreto de hackers lo recluta para destruir la corporación a la que le pagan por proteger. Conducido por sus creencias personales, Elliot luchará para resistir la oportunidad de derrumbar al grupo internacional de ejecutivos que desde las sombras gobierna (y destruye) el mundo.

La serie trae una característica especial: todos los hackeos y las actividades informáticas que suceden en la misma, son (¡finalmente!) perfectamente posibles. Basta de series con “hackers” que en la vida real no serían capaces de resetear su contraseña de Facebook. En Mr. Robot, todo lo que realizan es posible de realizar en la vida real y se acerca mucho a las actividades de hackers reales (acelerado para adaptarse a la trama, algo que es natural y no me parece mal).

Limitless

Basado en el film homónimo, Limitless es un sci-fi thriller acerca de Brian Finch (Jake McDorman), un hombre que tras descubrir la capacidad de potenciar el funcionamiento cerebral que tiene la misteriosa droga NZT, es obligado por el FBI a utilizar sus extraordinarias habilidades cognitivas para resolver complicados casos.

Limitless

Trabajando junto a Brian en el Major Case Squad de Nueva York están la agente Rebecca Harris (Jennifer Carpenter), una formidable investigadora con un oscuro pasado; y el agente Boyle (Hill Harper), un ex militar y confidente de Rebecca. Ellos reportan a la agente especial a cargo, Nasreen “Naz” Pouran (Mary Elizabeth Mastrantonio), una sagaz manipuladora en las esferas del poder.

Por fuera del conocimiento del FBI, Brian también mantiene un vínculo clandestino con el senador Edward Morra (Bradley Cooper), un político en carrera hacia la Presidencia y usuario regular del NZT, quien tiene sus propios planes para su protegido.

Con una buena provisión de NZT que le permite utilizar el 100% de la capacidad de su cerebro, Brian ahora es más efectivo que todos los agentes del FBI juntos, tornándolo la peor pesadilla para los criminales y el recurso más valioso con el que la agencia haya contado jamás.

Zoo

Basada en el best-seller de James Patterson, Zoo es un thriller global acerca de una ola de violentos ataques de animales hacia humanos en todo el planeta. Jackson Oz (James Wolk) es un joven y renegado zoologo norteamericano que pasa sus días como guía de safaris en la savana africana junto a su mejor amigo Abraham (Nonso Anozie), quien posee un profundo entendimiento de la vida salvaje.

Zoo

Luego de que comienzan los incidentes, Oz advierte una relación entre los extraños ataques animales y las controversiales teorías de su padre acerca de inminentes amenazas a la raza humana.

Por su parte, en Los Angeles, la reportera Jamie Campbell (Kristen Connolly) está intentando conseguir la primicia sobre la verdad detrás de la misteriosa conducta animal. Así, busca la ayuda de Mitch Morgan (Billy Burke, Twilight), un desequilibrado veterinario que prefiere la compañía de los animales a la de las personas.

Chloe Tousignant (Nora Arnezeder), una investigadora francesa que Oz contacta en África, se unirá al equipo al tiempo que los ataques alrededor del mundo se tornan más ingeniosos, coordinados, y feroces. De esta manera, Oz y el resto se embarcan en una carrera para desentramar el misterio de la pandemia antes de que no quede ningún lugar para refugiarse.

 

Tres excelentes títulos que estamos muy contentos de ver en los televisores latinoamericanos. ¡Esperamos con muchas ganas sus estrenos!

Comentarios

comentarios