G-movies: Mr. Nobody

Hay una película que te cuenta la historia de una tripulación viajando a un planeta lejano en un futuro distante, te cuenta la historia del romance entre dos hermanastros en la Inglaterra actual, te cuenta la historia de un hijo que renuncia a todo para cuidar a su padre, te cuenta la historia de un hombre exitoso que vive en una mansión con su familia y te cuenta la vida de Mr. Nobody, el hombre más viejo del mundo y quien vivió todas las historias anteriores.

Eso es Mr. Nobody, una película sobre las distintas realidades posibles, sobre las elecciones que tomamos y como estas pueden cambiar nuestras vidas. En Mr. Nobody se plantean teorías de la física cuántica, teorías filosóficas y algunas observaciones conductistas. Es una película difícil de clasificar porque es muchas películas en una.

Entiendo si todo lo que escribí arriba los dejo un poco confundido, pero no se asusten, que si estoy escribiendo sobre esta película es porque vale la pena verla. Él único consejo que les doy es que cuando se sienten a verla, abran bien la cabeza, sepan que no van a ver una película del todo convencional y como consejo final véanla acompañados, porque esta es una de esas películas que ni bien termine vas a querer comentarla con alguien.

Como siempre les dejo el trailer, el cual también les recomiendo que vean:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.