Motorola lanzó en Argentina el Moto X Style

A partir de los próximos días ya se encontrará disponible en Argentina el Moto X Style, el nuevo equipo de la gama de los Moto X. Les contamos las principales novedades del mismo.

01_Mot_X_Style_HeroX2Prod1_0087_Base_V4_SIMP

Pantalla grande y sonido estéreo
El Moto X Style posee una pantalla Quad HD de 5,7″ de borde a borde, y ofrece resolución Quad HD (1440p, 520 ppi). Además, el Moto X Style suma parlantes frontales estéreo que ofrecen un audio nítido, fuerte y claro.

Diseño
Su estructura metálica y cubierta de madera de Bambú en la parte trasera, hacen cada equipo único y distinto a los diseños convencionales.

MotoX3rdGen_SilverDev_BckOrth_Bamboo_RGB

Cámara
El equipo posee una cámara de 21 MP con flash doble con balance de color (dual CCT), enfoque rápido y la posibilidad de abrir la cámara con sólo dos giros de tu muñeca. Los videos se grabar en resolución 4K.
La cámara frontal es de 5 MP e incluye una lente de ángulo amplio, lo que significa que todos entran en la foto, simplificando el paso de “selfie” a “groupie”. Además, posee flash frontal.

Resistente al agua
El nuevo Moto X Style cuenta con un nano recubrimiento impermeable que protege íntegramente el equipo contra salpicaduras (sin embargo, eso no lo hace sumergible)

Android M
El Moto X Style viene con Android M puro, sin aplicaciones innecesarias o software precargados. Están incluidos además Moto Complementos como control de voz manos libres y gestos intuitivos.

MotoX3rdGen_SilverDev_LydwnCmbo_Bamboo_RGB

Precio y Disponibilidad
El nuevo Moto X Style estará disponible a partir de las próximas semanas a partir de $14.999. Se podrá conseguir través de los principales operadores y retailers del país, y también en los Moto Stores, exclusivos de Motorola.

Definitivamente, un teléfono a tener en cuenta. Diseño, funcionalidad y una excelente cámara hacen de él un competidor importante en la gama alta.

Comentarios

comentarios