Motorola Spice

Con un nombre que no puedo evitar me lleve a los 90, el Motorola Spice es el último equipo de los que se presentaron hoy, y me parece un teléfono práctico y útil, ideal para los que quieran un _smartphone_ con un buen sistema operativo, teclado físico, pero no muchas más características de _hardware_.

El Spice tiene un teclado QWERTY deslizable hacia abajo, con lo cual es compacto pero no por eso deja de ser cómodo. La pantalla no tiene la fluidez ni nitidez del Milestone pero cumple sus funciones. Lo bueno: es muy ecológico, el 25% del equipo está hecho de plástico reciclado post-consumidor.

Otra cosa que lo diferencia es la nueva aplicación Flashback exclusiva de Motorola, que lleva un registro del historial de llamadas, mensajes, eventos de calendario, fotos y videos del usuario y los organiza por fecha, extrayendo ciertos datos clave del día del usuario para facilitar su vida y sus comunicaciones.

El Motorola Spice estará disponible en Argentina antes de finalizar el 2010, seguramente con la operadora Claro, aunque todavía no hay confirmación oficial sobre esto, ni sobre los precios que manejará.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.