Motorola Quench, otro Android para Argentina con Personal

Desde que empecé mi relación con Android en diciembre del año pasado, soy una amante absoluta de este sistema operativo. Confieso que no tuve demasiado con qué compararlo (solo Symbian, y eventualmente algún acercamiento de iPhone), pero en mi uso cotidiano me resulta perfecto tanto para mi trabajo como para mi vida personal.

Por eso me alegra comentarles que Motorola trajo otro modelo con Android al mercado argentino: el Quench, un equipo completamente táctil, liviando, y que además viene con Motoblur, un servicio que permite estar conectado en todo momento por medio de una impresionante integración de redes sociales. La pantalla del Quench es multitoque y el equipo trae un reproductor multimedia especial con conectividad a Internet.

Personal lo comercializará a $849 con un plan de $99 mensuales, que incluye 200 minutos, 200 sms, 500 MB y 5 números amigos de Personal para llamadas ilimitadas (este es el mismo plan que tengo para mi Milestone, aunque el mío tiene menos MB, quizás haya habido un error en la nota de prensa, así que el precio podría ser $119, por lo que estuve viendo).

Algo muy interesante es que el equipo incluye el servicio Personal Música, que permite a los usuarios bajar música ilimitada de un catálogo de más de un millón de temas. Este tipo de servicios hace tiempo que funciona en otros países, con lo cual es muy agradable verlo aplicado en nuestras tierras.

Si vamos a las características duras, el Quench nos ofrece la implementación de micrófonos duales y tecnología de cancelación de ruido para llamadas más claras, una cámara de 5.0 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, búsqueda por voz (en inglés), Android Market para acceder a más de 50.000 aplicaciones y widgets, Wi-Fi, 3G, GPS y Bluetooth estéreo. Además, la ya mencionada y deseada-por-muchos Motoblur.

La única pena del Quench es que no venga con Android 2.0 o 2.1, sino con 1.5, que ya se quedó atrás en el tiempo. Sin embargo, es un muy buen equipo para los que quieran tener un pantalla-táctil 100%, y que es , al fin y al cabo, una alternativa más abierta para los smartphones, a diferencia del híper-controlado iPhone.

Los comentarios están cerrados.