Motorola Quench, otro Android para Argentina con Personal

Desde que empecé mi relación con Android en diciembre del año pasado, soy una amante absoluta de este sistema operativo. Confieso que no tuve demasiado con qué compararlo (solo Symbian, y eventualmente algún acercamiento de iPhone), pero en mi uso cotidiano me resulta perfecto tanto para mi trabajo como para mi vida personal.

Por eso me alegra comentarles que Motorola trajo otro modelo con Android al mercado argentino: el Quench, un equipo completamente táctil, liviando, y que además viene con Motoblur, un servicio que permite estar conectado en todo momento por medio de una impresionante integración de redes sociales. La pantalla del Quench es multitoque y el equipo trae un reproductor multimedia especial con conectividad a Internet.

Personal lo comercializará a $849 con un plan de $99 mensuales, que incluye 200 minutos, 200 sms, 500 MB y 5 números amigos de Personal para llamadas ilimitadas (este es el mismo plan que tengo para mi Milestone, aunque el mío tiene menos MB, quizás haya habido un error en la nota de prensa, así que el precio podría ser $119, por lo que estuve viendo).

Algo muy interesante es que el equipo incluye el servicio Personal Música, que permite a los usuarios bajar música ilimitada de un catálogo de más de un millón de temas. Este tipo de servicios hace tiempo que funciona en otros países, con lo cual es muy agradable verlo aplicado en nuestras tierras.

Si vamos a las características duras, el Quench nos ofrece la implementación de micrófonos duales y tecnología de cancelación de ruido para llamadas más claras, una cámara de 5.0 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, búsqueda por voz (en inglés), Android Market para acceder a más de 50.000 aplicaciones y widgets, Wi-Fi, 3G, GPS y Bluetooth estéreo. Además, la ya mencionada y deseada-por-muchos Motoblur.

La única pena del Quench es que no venga con Android 2.0 o 2.1, sino con 1.5, que ya se quedó atrás en el tiempo. Sin embargo, es un muy buen equipo para los que quieran tener un pantalla-táctil 100%, y que es , al fin y al cabo, una alternativa más abierta para los smartphones, a diferencia del híper-controlado iPhone.

  • Nicolas

    Hola tengo el telefono motorola quench que en realidad es de mi hermana jaja, pero se lo dejo y lo quiero empezar a utilizar yo. El problema es que tiene contraseña y no puedo mas q apagar y prender el telefono. Como hago para que no me pida mas esta contraseña?

  • natalia

    hola tengo un motorola quench y quiero bajar whatsapp pero por el tipo de android que tiene creo que es 1.5 me parece como lo puedo actualizar a 2.2 para bajarlo, gracias!!!!

  • ESTEBAN

    HOOLA ! NECESITO SABER ALGO, YO QUIER0 ENTRAR AL MARQUET QUE TENGO CON ANDROID Y ME APARECE QUE HAY UN PROBLEMA EN LA RED ! TENGO UN QUENCH , Y EL 3G ARRIBA, AL LADO DE LA BAT, DESAPARECE Y AHI NO PUEDO ENTRAR A BAJAR LAS APLICACIONES! LA CUENTA MOTOBLUR CONSUME CREDITO? GRAACIAS:)

  • Diego

    Hola, quiero bajar juegos buenos y gratis desde internet, lo que pasa que no me acepta ninguno que bajo… alguna sugerencia???? y en cuanto al juego de pool no se como o donde poner el codigo… ya que me dice que si aprieto aceptar ahi me cobra los 6, 25 pesos… gracias….ahhh si hay alguna aplicacion se te paresca util por favor decime cual puede ser… abrazoo!!!

  • VALERIA

    Hola quisiera saber como hacer para poner una cancion como mensaje de texto ya que probé y no me sale muchas gracias

  • noe

    hola quisiera saber como usar el GPS y q me lo indique vervalmente?

  • lucas rubio

    hola quisiera saber como hago para bajar aplicaciones y juegos al motorola quench… desde ya gracias

  • damian

    hola alguien me puede contar acerca de como bajar aplicaciones para mi celular motorola quench

  • pablo

    hola tengo un problemita en mi quench aparece la red 3g sin que yo tocara nada y me esta gastando credito!!!! como hago para desactivarla, hace 2 dias me compre el cel y ya tengo el problema con esta red…. quiero respuesta porfas!

    gracias…

  • pablo

    hola tengo un problemita en mi quench aparece la red 3g sin que yo tocara nada y me esta gastando credito!!!! como hago para desactivarla, hace 2 dias me compre el cel y ya tengo el problema con esta red…. quiero respuesta porfas!

    gracias…

    • joan

      Pablo, no pasa nada, tranquilo, vos podes tener todo el dia el cel con el 3g activado y a fin de mes no llegas a usar ni el 25% de los 500 mb. Ojo, personal te cobra por transferencia de datos, es decir, si vos usas solo el motoblur, ya te dije q no pasa nada, si navegas por la web ya estas haciendo mas tranferencia de datos q tampoco es mucho, lo q si te consume un mucho datos es ver videos, yuotube por ejem, y ni hablar si chateas, eso es lo q mas te consume, ah y tambien en el market estan las aplicaciones q si bien gratuitas ibviamente tmb es transferencia .de datos. Pero podes controlar tu consumo trankilamente bajandote del market la aplicacion 3gwatchdog, ese perrito te va a vigilar siempre tu consumo de mb y te va a dar alertas cuando estes casi sobre el limite. Igual para q te quedes tranquiolo anda a configuraciones, entrega de datos, "usar solo redes wifi" de esa manera desactivas el automatico 3g y si tenes alguma red wifi cerca activas el wifi por configuraciones tmb. El 3g watchdog configurarlo de 14 a 14. De cada mes ( q es como factura personal), y pones los 500 mb q te dan de credito, tmb bajate el callmeterNg para controlar tus llamadas y mensajes (200 y 200 q te da personal) hay q configurar tmb. Suerte

  • ricardo

    baje al celu el programa para poder conectarme con otros celulares via bluethoot en donde me lo instalo? y como lo activo ya que no me encuentra ningun celu

    • joan

      Amda directamente al archivo q quieras enviar y dale opciones enviar por bluethoo, te pide prender el bluethoo y la clave (0000….sino. 1234) explorar dispositivos, y cuando lo encontras envias, ojo q el otro debe tener prendido el bluethoo y aceptarte.

  • Cynthia

    Hola! tengo el quench y no se porque el celu me dice que no hay conexión a la red y no me conecta a internet! en lugares con wi fi gratis no me conecta tanmpoco y encima se apaga solo y aparece la pantalla de Motoblur, alguien sabe que podria estar pasando? gracias

    • joan

      Obviamente cinthya anda mal tu.cel,.llevalo a motorola. Suerte

  • joan

    Agus,. El bluetooth del quench es solo para usar los auriculares, tenes q ir al market y descargar una app de bluetooth, (bluetoo intercambio, bluetooth exchange, etc) asi entonces podras intercambiar archivos,. Para los q no saben (no pretendo decir q se mucho) y se den una idea el quench seria como un iphone,, es decir con todo lo basico, y el resto (las aplicaciones) debes descargarlo. Se habran dado cuenta q es muy dificil organizar tus archivos, si descargas la app ASTRO, se hace muy facil. Y asi para muchas cosas. Los q tengan problemas al agregar una cuenta y les salga error, fijense de no haber puesto la misma contrasena cuando creaste tu cuenta de Motoblur (me paso a mi). Ah y otra cosa, veo q se preocupan mucho x el consumo de los 500 mb q te da personal, pero lo podes tener muy controlado, descargate la app Watchdog 3G y lo configuras para q empiece a controlar tu consumo de internet (trafico de datos) de 14 a 14 de cada mes, q es como personal te hace la facturacion. Y asi hay muchas apps para el quench y obvio todos los celus q usen android. Si puedo ayudarlos en algo mas escribanme a mi correo. Joanmoraless@gmail.com mi nombre es Joan. Un saludo a toda la comunidad y q Dios los bendifa. Un saludo especial a Laura, la creadora de este blog.

  • agustin

    hola tengo el motorola quench y no me puedo conectar con otros celus x bluetoo me pueden ayudar x fa

  • yaee

    hola q tal, tengo un motorola quench y hace unos dias q cuando lo conecto al wi-fi busca las redes disponibles y pone conectando y despues d "CONECTAR A LA RED" dice INCORRECTO !!! pero la red es la q uso o usaba siempre y d golpe no m salta cn eso :(

    • joan

      Yaee, puede q la red wifi ahora este bloqueada, o haya mas usuarios usandola, o la red tenga algun problema y obviamente tu celu no lo sabe y se quiere conectar como siempre, proba con otra red wifi a ver q pasa, si se conecta en otro lugar (mac donals se conecta si o si, siempre y cuando el mac no este explotanso de gente) asi descartas q la falla sea de tu celu

  • ALEJANDRO

    BUENAS…. UNA COLSULTA… KIERO BORRAR LA CUENTA DE FACEBOOK DE MI TEL, VOY A CUENTA Y YA APARECE BORRADA… PERO CUANDO ENTRO A FACE ME APARECE IGUAL… ME INDICARIAN LOS PASOS A SEGUIR ASI LA ELIMINO DE RAIZ!!! GRACIAS !!!

    • joan

      Ale, meeeeee parece q mientras tengas una cuenta de face activa, es decir vos la borras del celu pero la seguis teniendo en la web, no podras borrar la cuenta, yo borre varios contactos del face, desde mi celu y siempre aparecian igual, asi q los borre desde la web, osea desde una pc, y a los 2 dias recien se borraron de mi contactos facebook del celu. Ya se lo q me vas a decir!!!! Osea q debo entrar a una pc y borrar mi cuenta del face, Ni en peeeeedo verdad. Bueno, emtonces creo q solo debes borrar tu cuenta motoblur, pero esoborraria tambien todas las demas cuentas, y despues tendras q volver a crearla y agregar tus cuentas de nuevo sin el face obvio q es lo q no qieres, espero q hayas podido arreglarlo, si lo hiciste postealo para q toda lla comunidad, abrazos

  • joan

    Para desactivar el 3g tenes q ir a configuraciones, entrega de datos, y desactivar el automatico. Solo conectarme por redes wofi. Y luego vas por acceso a redes y activas el wifi. Y listo no t consume mas tu cred.

  • Pingback: Motorola se divide y nace Motorola Mobility « Acceso Directo

  • Sabrina

    hola, Esteban.Hace poco me compre el motorola quench al principio me aparecia el logo 3G, pero como cambie el plan que tenia con mi compañia lo tuve que desactivar, pero ahora cuando lo conecte denuevo el APNdroid no me aparece el logo 3G y no puedo conectarme a internet.Me podrias decir como puedo hacer que vuelva aparecer? Desde ya muchas gracias.

  • marcelo die

    Queria saber si me podes ayudar con lo siguiente, tengo mi motorola Quench pero no me permite ingresar al hotmail.. Si puedo ver otras pag. pero no esa, se pone un candado en la barra de direcciones. Como hago para desbloquearlo ? slds y gracias por tu tiempo, Marcelo.

  • Rodrigo

    Hola a todos, alguien me puede decir pfv si el GPS se puede utilizar sin estar conectado a internet/3G. Gracias !!!!

  • martin

    Hola me gustaria QUE alguien me diga unas cosas ! yo tngo un motorola quench y es a tarjeta querria saber porq se me empieza a salir el credito solo ! desde ya muchas gracias

  • eli

    hola ….hace una semana me kompre el motorola quench y no puedo entrar a internet , apenas me lo kompre abrio you tube y despues nunka mas lo pude utilizar al wifi =/ q tengo q hacer? tengo q configurar algo o ir a donde lo kompre? yo todavia no me hice ninguna cuenta y tampoko se komo hacerlaaaa

    ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

  • david

    yo tengo un quench y cuando salgo de la red WI-FI automaticamente se me conecta a la entrega de datos pero no me aparece un 3G sino una E (pienso yo que EDGE) como hago para configurar una cuenta 3G? desde ya muchas gracias a aquel que me pueda ayudar

  • Iris

    Gente…necesito los codigos para registrar mis telefonos en casa para utilizar WI-FI….quien los tiene o me los podria pasar?? Son rl QUENCH, MILESTONE y el BACKFLIP. Muchas Gracias!

  • alejandra

    hola!!! yo tengo el motor quench a ver se alguien puede ayudarme porque bajo musica desde personal musica y solo me aparecen 8 temas los siguientes que bajo solo los puedo escuchar conectandome y por historial de descargas..habra que bajar alguna aplicacion?? para tenes todos los temas en un solo lugar y sin conectarme??

  • ely

    hola la verdad no puedo conectar mi faceboock de mi quench ni bluetoo alguien me puede ayudar??

  • victoria

    como puedo ver el saldo alguien sabe ???

  • victoria

    hola buenas como estan, tengo el motorola quench y no se como configurar internet alguien me puede ayudar desde ya gracias

  • leo

    Hola tengo un motorola quench y eh tenido problema con mi celular porque se queda sin señal de red osea me aparece el celular sin señal se sim y lo tengo que aparagar para poder recuperar la señal de telefono.Alguien me podria brindar alguna solucion a este problema?

  • Leandro

    Hola, hago una consulta para el que pueda ayudarme. me compre el quench (impresinante aparato, recomendable a full) el problema que tengo es que lo tengo configurado para que toda aplicacion trabaje solo con wi-fi al querer conectarlo con una señal no me lo conecta, no me trae notificaciones ni mails, nada cuando lo conecto a wi-fi con contraseña anda perfecto tengo q modificar algo?? la verdad estoy perdido Gracias a todos Leandro

  • Miguel

    hola esteban te hago una pregunta,espero me puedas ayudar,como reproducir musica sin que me consuma credito por ver las letras de las canciones,¿hay alguna manera de desactivar eso? desde ya gracias!

  • esteban

    http://www.taringa.net/posts/downloads/6432286/Android-apk-mega-collection.html mega pack de plicaciones .apk para quench y android

  • esteban

    busquen aplicaciones en http://www.taringa.net , las aplicaciones son en formato .apk , ahi encontraran cualkier cosa y todo lo necesario para instalar

  • anet

    Hola Cecilia tengo una preguntar para hacerte vos sabes si hay alguna aplicacion en que se pueda cambiar el tipo y tamaño de la fuente o si hay alguna aplñicacion que se pueda bajar y que te lo permita hacedrlo? gracias

    • http://acceso-directo.com/ Cecilia

      No que yo conozca de antemano, pero seguro que hay alguna. Buscaste en Google?

  • giorgio

    Hola Esteban, veo ke saves mucho del quench, yo no y tengo algunos problemitas, me ayudarias? por ejemplo no puedo usar el bluetooth, tengo ke ponerle algun programa? gracias

  • federico

    hola soy federico y tengo el motorola quench, me pasa lo mismo q a gabi, no se como desconectar la cuenta del motorblur, me consume credito a lo loco, porfavor necesito ayuda urgente, en especial esteban q sabe una bocha por favor, se me va a gastar todo el credito. necesito paso x paso ya q no soy muy bueno con la tecnologia(jaja). desde ya mil gracias

  • esteban

    por favor todo lo q necesiten para el cel no entren desde el para descargar , descarguen desde la pc e intalen en el cel , se los recomiendo

  • http://acceso-directo.com/motorola-quench-otro-android-para-argentina-con-personal/comment-page-2/#c mariana

    hola gente, me compre un quench y queria asesorarme un poco… lo compre un poco mas caro pero sigo manteniendo mi abono de $50… quería saber si me tengo que descargar algún programa para que cuando me llegue la factura, no me haya exedido de mi abono… y otra cosa que queria saber es si por entrar al market me cobran, o que programas son los que te cobran por usarlos.. Lei mas arriba que le preguntaban a alguien si le aparecia la letra de las canciones cuando escuchaba musica, a mi me aparece, pero yo estaba conectada desde wifi de mi casa… esta bien? gracias!! espero respuestas, no me quiero llevar una sorpresa!

  • laura

    esteban;

    hoy me compre el Quench, and perfecto. configure la cuenta de motoblur y pude agregar las cuentas de twitter. google y hotmail. Pro el problema es que no puedo activar la cuenta de facebook. Es decir, voy a agregar una cuenta nueva e ingreso el mail y la contraseña y ma salta un cartel:HUBO UN ERROR AL CREAR SU CUENTA POR FAVOR INTENTE NUVEAMENTE.

    pero ya lo intente miles de veces y me sigue apareciendo lo mismo!!!!!!!!

    intente tambien con otra cuenta de facebook y me pas lo mismo.

    sera problema de celu?? o tengo que bajar alguna aplicacion pimero antes de agregar FACEBOOK solo me quedan 2 dias de garantia para que me lo cambien en el momento.

    PLEASEE TENES IDEA QUE PUEDE SER???

    GRACIAS!!!

    • esteban

      laura , no le instales nada todavia e intenta no agregar esa cuenta motoblur porq ahi si te va a cnsumir el cred mientras no estes conectada mediante wifi , desp te vas a arrepentir , esperemos un poco mas , yo bien te tenga una solucion te escribo

      • laura

        Esteban;

        primero gracias por responder!!!=)

        Active la funcion para que toda tranferencia de datos (inclusive Motoblur)funcione a traves de wifi. en teoria funciona! ya que en lugares donde no hay wifi no me aparec mas el simbolo de 3G sino uno de advertencia (no encuentra wifi. vos decis que igual me cobran???? Con respecto a la cuenta de facebook, te cuento que lleve a cambiar el equipo y me dieron otro nuevo pero sigo teniendo el mismo problema…. puedo agregar todo menos facebook. El asesor de motorola que se encuentra en Fravega (muy copado!) tiene reunion en motorola mañana y me dijo que iba a plantear mi problema ya que él tampoco entiende cual es el error. segun el asesor se venden entre 3 y 4 de estos equipos por dia y hasta el momento ninguno volvió.

        si me dan alguna solucion mañana, te aviso y lo comento en el foro para aquellos ( por ahora soy la unica) que tengan este problema puedan solucionarlo.

        graciasss!! y si sabes de alguna solucion soy todo oidos!!!!!

  • esteban

    mi mail es esteban_el_22@hotmail.com , si kieren agreguen o cualkier cosa me manda un mail y yo contesto o aki tambien , como uds kieran , saludos a todos , esteban

  • gustavo

    hola nesecito ayuda quiero usar el bluetooht lo activo todo, incluso lo busco con otro celular y no aparece el nombre del dispositivo y ademas me pide una contraseña graciasssss

  • sari

    Hola necesito la direccion fisica de Motorola quench porque tengo Wifi en mi casa con Fibertel pero la empresa para permitir el uso me pide este lan o adress que supuestamente esta en la caja pero no la encuentro, gracias. P:D: el primer dia me consumió todo el crédito porque cree una cuente motorblur e importo mis contactos de facebook y hotmail y claro eso me consumia crédito, tuve q ir a Personal y un empleado me creó una cuenta en gmail y asi me bajo una programita APNdroid y asi desactive internet y me salve de que me siga consumiendo crédito..

  • Gabriela

    hola me acabo de comprar el Quench, tengo una duda, tiene la opcion de q para mandar mensaje se pueda utilizar el tipo de teclado comun como de cualquier celular, o el unico teclado q tiene es el Querty? les agradezco si me sacan esa duda!!

  • fer

    hola.. estoy entre el mileston, el quench y el backflip alguien puede decirme la diferencia? hay una diferencia de precio y no tengo muy clara la diferencia entre uno y otro… ayuda?

    • esteban

      mira te cuento algo un amigo se compro el mileston y ya lo cambio 2 veces porq tenia problemas con la pantalla , comienza todo lindo pero des de un tiempo parece q comienza a joder un poco , yo tengo el quench y anda perfecto , otra cosa tengo mas de 1000 aplicaciones para el quench

      • martin

        hola esteban me estoy por comprar un quench quisiera q me digas q tal es el equipo y q aplicaciones tenes por favor!!!

  • Facu

    Hola! super imprtante, es decir qe con wi fi nunca va a gastarme credito peor si me gastara con 3g? de ser asi como hago para inabilitar por asi decir el 3g. Ansio respuesta!

    • esteban

      es automatico cuando conecta el wifi se desconecta de la red 3g , va no se desconecta solo q recibe y envia paquete de datos a traves del wifi

      • gabii

        Holaaa.! estabaan.. por lo visto sabes mucho del cel..te qeeriia preguntar me compre el cel.. y parece qee me gasta el cred osea tenia 29 y ahora tengo 7..! nose como hacer para saber de dondee es que me esta consumiendo el cred.!! pliis ayudameee!! jeje..desdee yaa graciiias!!

        • esteban

          hola gabi , ami me dijeron cuando lo compre q eso pasaba y q habia q instalarle un programa para q no pase pero hasta ahora no tuve problemas , necesito q me digas de q empresa y tambien quisiera saber si cuando escuchas las canciones te aparecen las letras

          • gabii

            hola gracias por responder.!! =) sii primero me aparecian las letras.. yeso conectaba a internet.. luego lo caque pero me seguia sacando cred.. y me di cuenta qee la cuenta motoblur seguia activa..je.. busque esa configuracio para solo activar cuando este con Wi-Fi.. asii qee problemaa solucionadaa.! Igual graciias por tu ayuda..!

          • esteban

            no de nada , yo la cuenta de motoblur nunca la active , q bueno q hayas solucionado , cualkier cosa q necesites me escribis , si keres por aki sino me mandas un mails , esteban_el_22@hotmail.com , tengo varias aplicaciones por si acaso , de nada un abrazo

  • esteban

    aqui les dejo el codigo que obtuve para desblokear el juego de pool 52861 espero que les sirva porq me salio $ 6.25 , si saben el de los otros juegos me lo pasan jeje gracias

    • claudio

      Hola como hago para istalar el juego con el codigo que dejaste, desde donde lo hago, desde ya gracias

      • esteban

        claudio en el menu del juego esta la opcion q te dice registrar el juego o si no en configuraciones

  • andres

    me compre el equipo, y es mi primera experiencia de conectarme a internet desde el celular. quisiera saber si al entrar a google personal me cobra internet si estoy conectado a una red wifi o hace falta que me desconecte de alguna forma de la red 3g? Cecilia si me podrías ayudar te lo agradecería mucho

    • esteban

      no te cobra si esta con wifi , tengo los telefono todo el dia conectados en casa y ni un solo centavo gasta !!!

      • andres

        esteban pero el celular no me tiene que marcar como que est aconectado al 3g no? si me aparece ese logo ahi si me cobra? Gracias por la respuesta anterior, ye me oriento algo por lo menos

        • esteban

          andres te tiene q figurar q esta conectado con el wifi , necesito q me digas q equipo compraste y ahi te explico mejor , si es el quench arriba te figura a la par de la bateria la señal de wifi y a la par el logo q esta conectado en azul , si es asi no te esta cobrando nada , esta configurado para q cuando te conectes utilize solo wifi cuando salgas del alcanze ahi utiliza de nuevo el 3g , te vas a dar cuenta cuando arriba a la para de la bateria te aparece 3g y dos flechas abajo una q sube y otra q baja asi es cuando esta utilizando el 3g , manda y recibe la informacion es por eso lo de las flechitas . de nada , estoy aqui para lo que quieras

          • andres

            si me compre el motorola quench. Si entendi lo de la red wifi, ahora me quedo tranquilo en que puedo navegar tranquilo por donde quiera en mi casa. Muchas gracias

          • esteban

            de nada amigo , cualquier consula no lo dude aqui estare !!!

          • esteban

            te dejo el codigo que obtuve para desblokear el juego de pool 52861

          • andres

            esteban sabes cual es mi problema ahora, la configuración de mi cuenta de arnet en el teléfono, porque cuando configuro el correo, todo perfecto pero después me dice que la contraseña es incorrecta y como que no recibe mails, si me podrías ayudar me vendría de 10. abrazo

          • esteban

            andres ahora veo lo tuyo y bien lo sepa te lo escribo bien detallado y paso a paso

          • Mariana

            pero entonces cuando esta en 3g te cobra??

  • esteban

    estas loco te recomiendo el quench aca lo tengo y es una makina , el milestone tam pero si sos mujer me parece mejor el quench , aclaro no es mio es de mi esposa por eso lo de q si sos mujer

  • daniel

    se lo podra actualizara nuevas versiones de android?

  • snoopp

    Cecilia, vos me podés ayudar, estoy en duda entre el quench, y el milestone vos con cuál te quedás? qué diferencias tienen? graaaaacias.

    • http://acceso-directo.com/ Cecilia

      Las diferencias son demasiadas como para que te las cuente en un comentario, pero te lo resumo: el Milestone 100 veces :D

      • snoopp

        te hice caso ya me lo encargué : D estoy re felizz, me llega en la semana si no me gusta, corrés peligro ceci (?

  • esteban

    si amigo es el abono de 119 ya lo compre y esta muy bueno , tiene todo lo q te imagines , lo recomiendo y el tema de lo de la musica es ilimitado pero por un año

  • Daniel

    pero si viene con android 1.5, se puede actualizar a la ultima version? 2.2?

  • BebopDesigner

    Gracias por la nota. Creo que la gallina de los huevos de oro viene por esta ruta: Desarrollo de aplicaciones para móviles. Es una lástima que iPhone tenga tantas limitantes, pero es una fortuna que dejó la puerta abierta a una nueva generación de Smartphones y oportunidades.