Motorola Mantra (i786w)

El Motorola i786w “Mantra” es un equipo presentado en el país por Motorola y Nextel, y pensado especialmente para el público femenino. Si bien yo no estoy muy a favor que digamos con esto de la separación de dispositivos “para hombre” y “para mujer”, creo que si le dimos espacio al Motorola i897 Edición Ferrari, el Mantra, con una apariencia bien femenina, también se merece una mención.

El Mantra o i786 es un clamshell delgado con tecnología push-to-talk, en color lila con detalles en gris. Tiene una cámara de fotos de 2MP y 180MB de memoria interna. Poco, sí, pero se puede expandir hasta unos buenos 8GB a través de tarjetas de memoria.

La pantalla interna es de 2 pulgadas, y la externa de 1,6. Cuenta además con reproductor MP3, Bluetooth Estéreo, puerto microUSB y GPS.

Hay además una versión en marrón, con las mismas características, para los varones de la audiencia, o las mujeres que el lila no les guste. Como les comentaba al principio, igual, esto de que un teléfono sea para uno u otro sexo de acuerdo al color me parece demasiado básico, pero para una necesidad de comunicación rápida como la que provee Nextel un poco de personalización del hardware no viene mal.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.