Motorola i897 edición Ferrari

Esta mañana se presentó en Buenos Aires el Motorola i897, edición especial Ferrari, y aunque no pude ir al evento, no por eso quería dejar de compartir con ustedes la información sobre este teléfono especialmente diseñado para amantes de la carrocería roja.

El Motorola i897 es un teléfono para usuarios de Nextel y tiene la licencia oficial de Ferrari para llevar su estilo. De color rojo, está inspirado en el modelo F458 Italia, e incluye contenido digital precargado de la marca: fondos de pantalla, videos, tonos, y el juego Ferrari GT: Evolution de Gameloft.

Al ser un equipo para Nextel, cuenta, por supuesto, con el servicio Push-to-talk. Pero también con capacidad para enviar información, contactos, imágenes y mensajes al instante. Además, las teclas externas permiten manejar el equipo sin necesidad de abrir la tapa, incluyendo acceder a álbumes de fotos personales, colecciones de música, lista de llamadas recientes, cámara y grabadora de video.

Lo más destacable:

– Reproductor multimedia completo
– Claves de medios externos para operar el teléfono con la tapa cerrada
– Botón de apertura rápida (para operarlo con una mano)
– Bluetooth estéreo para llamadas a manos libres y reproducción de música
– Cámara de 2.0 megapíxeles con zoom digital de hasta 4x
– Micro USB 2.0
– Nextel Multimedia Suite que hace posible la transferencia de medios entre el dispositivo y una PC
– Menú estilo carrusel que facilita el acceso a las aplicaciones preferidas
– Pantalla de transmisión interna de 2.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 (QVGA)
– Pantalla de transmisión externa de 1.8 pulgadas con resolución de 128 x 160
– Tarjeta Micro SD de 2 GB incluida

Acostumbrados a las maravillas que Motorola está haciendo con Android, volver a un sistema más básico quizás no sea la opción que elegiríamos si lo que buscamos es un smartphone. Y menos aún si no nos va lo escandaloso del equipo rojo Ferrari.

Pero si son fans de los fierros y usan Nextel por las comodidades que este servicio brinda, entonces me parece una opción divertida, o un regalo para ese amigo o pariente fanático. Yo estoy segura que a mi padrino le encantaría.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.