Motorola Defy: resistente al agua

El segundo smartphone que vi hoy en la presentación de Motorola es el Defy, un Android completamente táctil especialmente pensado para los que maltratamos al pobre teléfono, ya que resiste al polvo, al agua (lo vi funcionar dentro de una copa de agua) y tiene una pantalla especialmente resistente a rayones.

Esto lo convierte en el equipo ideal para los afortunados que se estén por ir de vacaciones, ya que no se tienen que preocupar si se les cae en la arena, o en la orilla del mar, o mientras pasean por una montaña.

El Defy trae la interfaz Motoblur para la administración de correos electrónicos, mensajes y actualizaciones de perfiles de redes sociales. El explorador web es compatible con Adobe Flash Lite y tiene una pantalla WVGA de 3,7” junto a una cámara de 5 megapíxeles con flash, zoom digital y enfoque automático.

Este equipo también se comercializará a través de Personal, a $999 con plan Personal Black que incluye paquete de datos ilimitado, 500 minutos de voz, 250 SMS, 250 MMS y 10 números Personal para comunicarse sin cargo, por $199 mensuales.

Un equipo modesto, para un mercado muy puntual, que tiene todo lo bueno de Android en un cuerpo resistente a los maltratos.

Los comentarios están cerrados.