Monedero TAG y Online: dos nuevas soluciones de pago

Todos sabemos que implementar una solución de pago electrónico puede simplificar las cosas muchísimo. Evitar el uso de dinero en la calle puede prevenir robos y hacer todo mucho más simple y sencillo.

En este caso hay dos soluciones que son interesantes para Argentina o al menos se postulan para serlo: Monedero TAG es la primera y Monedero Online la segunda.

El primero consiste lisa y llanamente en un simple Sticker con un chip prepago. El mismo se recarga de forma automática. Las formas pueden ser: tarjeta de crédito deposito en efectivo, o débito.

Esto permite que el usuario realice pagos acercando el TAG al dispositivo ubicado en el punto de venta.

Cosas interesantes que deben tener presentes: se puede bloquear ante pérdida o robo, también evita vueltos y redondeos (esto es un poco evidente pero es bueno tenerlo presente ya que es una de las ventajas de pagar digitalmente) y apunta al sector de micro pagos.

Se ofrecerán por supuesto beneficios diferenciales para consumo de diversas cosas. Con esto quiero decir descuentos bastante significativos (entre 20% y 25%) en diversas heladerías, cafeterías, etc.

La versión online de esto, es una cuenta virtual prepaga. La misma permite, adquirir productos y servicios desde el teléfono o bien la PC.  Esto se hará por medio de una App que el usuario descarga e instala.

Se está pensando también en soluciones para los niños. Serán pequeños llaveros y pulseras que tendrán el mismo objetivo que lo antes mencionado. La diferencia radica en que será una extensión de los TAGS de los padres.

El desafió que se le plantea a Monedero para este 2013 es llegar al interior del país y sumar más rubros y comercios.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.