Mis 9 de 2009

Hace algunas semanas N3RI me propuso armar un post con mis propios posts favoritos de 2009, y aunque ya estemos bien acomodados en febrero, quiero pensar que no es demasiado tarde. Así es como emprendí un viaje por todo lo que publiqué aquí en 2009, y después de maravillarme con todo lo que pasó el año pasado, decidí que son estos los posts que más me gustaron, y los que quisiera recomendarles en caso de que hayan llegado a Acceso Directo hace poco:

Qué aprendí haciendo mi blog

Este post lo escribí como invitada en Chica SEO, y es uno de mis favoritos _ever_.

LOST: cómo hacer un sandwich según cada personaje

Perfecto para este momento en el que estamos todos emocionados con la 6ta temporada de LOST. Si viste la serie y te encariñaste con los personajes, te va a encantar.

Problemas de salud que te puede provocar el uso prolongado de la computadora

Este va lleno de consejos para todos los que nos pasamos el día frente a la compu, pero no lo escribí yo, sino mi amigo Juanguis.

10 de mis posts favoritos

Una lista dentro de esta lista. El año pasado también recordé 10 de mis posts favoritos, de cuando el blog tenía muchísimas menos visitas.

2 opciones de Gmail sorprendentemente útiles

En las cosas más sencillas a veces está la clave para simplificarnos algunas tareas, como en estas dos funciones de Gmail.

Reglas para los nuevos usuarios de email

No que ustedes las necesiten, pero seguro que tienen algún pariente o amigo a quien le harían un favor enseñándoselas

Otros 10 errores que es fácil cometer en Twitter

Si recién empiezan en Twitter o no les va tan bien como les gustaría, quizás sea buena idea que revisen estos 10 típicos errores que solemos cometer.

Leyes epónimas que sirven en Internet

El año pasado me emocioné un poco con el tema de las leyes epónimas, así que busqué unas cuantas que me parecían que se aplicaban para Internet. Me encantan.

Cómo cuidar el medio ambiente sin privarnos de la tecnología [B.A.D.09]

Mi post del Blog Action Day 09, con algunos consejos para usar la tecnología con el menor impacto posible sobre el medio ambiente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.