Mil posts en Acceso Directo

Hoy es 18 de febrero. Un día que no va a tener nada de especial salvo por un hecho muy importante para mí: este post que están leyendo es el número 1000 de Acceso Directo.

Mil posts en un poco más de año y medio me parece muchísimo para haberlo hecho casi todo yo sola. Digo casi porque he contado con la presencia de queridos amigos como Damián y Marina durante un buen tiempo al principio, y con la ayuda de (también queridos amigos) bloggers y twitteros invitados de vez en cuando.

A mi no me alcanzan las palabras para agradecerles a ustedes por estar del otro lado del monitor. Acceso Directo me cambió la vida de tantas maneras que no podría empezar a explicarles, y si hoy soy feliz en donde estoy, es en gran parte porque un día se me ocurrió abrir una cuenta en Blogger (sí, en Blogger) y empezar a escribir sobre mi hobby favorito. A partir de entonces se me abrieron muchas puertas tanto laborales como personales, y estoy profundamente agradecida y feliz. Muy, muy feliz.

Así que, de nuevo, muchas gracias por estar ahí y ser los que hacen que esto valga la pena, leerme en mis mejores posts y en esos que mirando hacia atrás no puedo creer haber escrito. Es un placer tenerlos a mi lado todos los días :)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.