Mike Dougherty confirma algunos de los monstruos de ‘Godzilla: King of the Monsters’

Aún falta poco más de 2 años para que podemos ver la segunda película que se unirá el Universo Cinematográfico de Monstruos que Warner Bros ha empezado. A pesar de que todavía falta mucho tiempo, Warner Bros ya ha comenzado a publicar algunos detalles que le serán de gran agrado a los fanáticos de Godzilla y King Kong.

El director de Godzilla: King of the Monsters, Mike Dougherty (Krampus: Maldita navidad), ha decidido adelantar vía redes sociales que otros personajes famosos saldrán en compañía de Godzilla.

Los tres nombres que fueron anunciados por el director sonaban como posibles candidatos desde hace algunos meses. Por si no estás muy familiarizado con sus nombres, Ghidorah es un dragón de tres cabezas, Rodan es un ptesoraurio mutante y Mothra es una polilla gigante.

Como ya mencioné, esos tres nombres ya sonaban desde hace un tiempo, por lo que realmente no nos agarran de sorpresa. Esto fue confirmado en la cuenta de Twitter oficial del director en donde nos mostró una ficha técnica que indica los monstruos que serán creados usando efectos especiales.

Además de compartir la fotografía, Dougherty también explico que esa hoja señala que esos personajes forman parte de las grabaciones que se harán el sexto día de rodaje. Lo que puede indicar que tendremos la posibilidad de ver a los cuatro monstruos juntos, aunque, durante ese día se trabajará en varias escenas, por lo que también podrían aparecer por separado.

Recuerda que está película estará dentro del universo de la última película de King Kong, por lo que puedes recordar algunos de los adversarios contra los que tuvo que luchar Kong en los hechos de La Isla Calavera.

Comentarios

comentarios