MercadoLibre realizará su segunda Developers Conference en abril

MercadoLibre

Por segundo año consecutivo, MercadoLibre desarrolla en Buenos Aires su principal encuentro de negocios, el cual reúne a desarrolladores, empresarios y grandes vendedores de la plataforma.

El fin del Developers Conference es presentarles a los desarrolladores las herramientas con las cuales explotar los servicios de MercadoLibre, para eso se realizan charlas técnicas y demostraciones de APIs, charlas sobre desarrollo para smartphones e introducciones a los sistemas de pago y publicidad de MercadoLibre. Además, habrán charlas dirigidas a los vendedores de la plataforma sobre cómo potenciar su negocio y aprovechar al máximo los servicios que ofrece la empresa.

La Developers Conference tendrá lugar el jueves 24 de abril, en el salón Golden Center, Parque Norte (Av. Cantilo y Guiraldes, en frente a Ciudad Universitaria. Acá tienen la ubicación en Google Maps). La jornada comienza a las 12:30pm y finaliza a última hora de la tarde. El evento es libre y grauito previa inscripción, la cual pueden realizar a través de Eventioz.

Comentarios

comentarios