Meme: Octubre, mes retro

Bueno, no suelo hacer Memes, pero con una invitación del señor Federico, y un tema que me gusta tanto (lo retro), ¡cómo no iba a prenderme!

Es así que este Meme, iniciado por Collide, nos propone recordar nuestros inicios en el mundo de Internet. Así que, a desempolvar recuerdos.

Creo que me pusieron Internet por el 97, yo tenía 11 años, y era la única de mis amigas con Internet. Todavía recuerdo lo primero que busqué: Sailor Moon (y bueno, era chica). Me conectaba por un modem de dial-up de 14K (¡el horror!) y hablaba en foros de algunas de mis series favoritas (todo en inglés, porque de hablahispana todavía no había mucha gente).

Por esa época me creé mi primera cuenta de email: marice_s@yahoo.com (spammers no se gasten, está deshabilitada hace años). Como Fede, yo también usaba el ICQ, aunque tanto como mi número no me acuerdo. Pero el “oh oh” del mensajito entrante es inolvidable.

Mis nicks fueron muchos, pero finalmente el que más mantuve (hasta empezar a usar mi nombre) fue Naru-Chan o Naru Inverse, durante mi adolescencia (ya están notando un patrón por aquí, ¿no?).

Después con el tiempo le fui tomando la mano, tuve épocas más activas, otras menos, pero siempre fue una constante mi interés por este mundo, hasta llegar a Acceso Directo, el hijo de ese amor (?).

Pero como la nostalgia es linda, no me la quiero quedar sólo para mí. Así que hago el pase de este Meme a todos los que tengan ganas, entre ellos Juan, Isa, Ale, Karen, Joaquín, Cat y Matías.

¡A recordar!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.