Mass Effect: la trilogía remasterizada podría llegar a Xbox One & PS4

En recientes declaraciones a través de Twitter, Aaryn Flynn quien es gerente general de los estudios Edmonton/Montreal de Bioware, dejó abierta la posibilidad de que la trilogía de Mass Effect llegue de forma remasterizada para Xbox One & PS4.

Mass Effect

Cuando un usuario le hizo la pregunta, Flynn no dudó en asegurar que se barajó la idea de lanzar la trilogía original en las consolas de la nueva generación. Aunque no hay hasta el momento ningún tipo de planes concretos.

 

Como fan de Mass Effect, no quisiera otra cosa. Solo pensar en revivir las aventuras del Comandante Shepard y la tripulación de la Normandy, con un nuevo look y texturas, en HD 1080p y a 60 cuadros por segundo, y hasta corriendo bajo el motor gráfico Frosbite, automáticamente me dibuja una sonrisa en el rostro.

Sin embargo, queda por considerar que BioWare ya debe tener suficiente trabajo con el desarrollo de la nueva entrega de la saga. Misma que en cierta forma fue anunciada por el estudio hace no mucho tiempo a través de algunas imágenes a modo de teaser.

Lo único que sabemos es que este año tendremos novedades al respecto. Apuesto que la E3 2014 nos traerá jugosos detalles. Aún así no veremos al Comandante Shepard en el próximo Mass Effect, por lo que pensar en volver a jugar la trilogía original con aires renovados no hace más que sonar tentador.

Vía: IGN

Comentarios

comentarios