Este sábado nos vemos en el Mar del Plata Blog Day

Este sábado 21 de agosto se va a llevar a cabo la cuarta edición del Mar del Plata Blog Day, que ya se volvió un clásico. El evento es gratuito (pueden registrarse aquí) y este año tendré el gran honor de participar en uno de los paneles.

El MDQBD es un encuentro de intercambio de experiencias personales y sociales en torno a los blogs, las redes sociales y el mundo de Internet en general. Además de ser un buen evento para escuchar cosas interesantes, también es una excelente oportunidad para verse las caras con bloggers y twitteros de todo el país, ya que la convocatoria es bien amplia (y toda excusa es buena para ir a Mardel).

La agenda de temas es bien variada, y se las resumo:

“Periodismo digital: nuevos profesionales para los nuevos tiempos”. Panel con: Nicolás Piccoli; Álvaro Liuzzi y Carlos Borrego.

“El impacto de la Tecnología en la educación”. Mesa con: Guadalupe López y Daniel Di Bártolo.

“Proyectos en la web”. Mesa con: Javier Salinas, Edu Fortes y Cecilia Saia.

“La importancia de lo visual en la web”. Panel con: Juan López y Juanma junto a Nine Teso.

“Trimarchi DG: diseño + web + redes sociales”. Panel con: Sebastián y Pablo.

“Blogs y redes sociales: cómo ganar dinero”. Mesa con: Fabio Baccaglioni y Ariel Perelman.

“Eso que todos llaman Twitter”. Mesa con: Pablo Martín Fernández y Pablo Sánchez.

“Taringa: el universo de la inteligencia colectiva”. Mesa con: Hernán Botbol.

Si tienen pensado ir, entonces nos veremos allí. Yo voy a estar en el panel de proyectos en la web, y estoy tratando de preparar algo que les guste, como siempre. Si tienen ideas, sugerencias o preguntas, son más que bienvenidos a hacerlas.

Si tienen ganas de saber más, en el sitio del evento encontrarán la agenda completa, hoteles con descuento para los que quieran ir y, por supuesto, el formulario de inscripción.

¿Nos vemos en Mardel?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.