Maquillaje de Halloween: 10 video-tutoriales

Se acerca Halloween, época en la que podemos aprovechar para disfrazarnos de lo que queramos, divertirnos un poco, jugar y hacer fiestas.

Y mientras que muchos se concentran en conseguir disfraces de Halloween originales, yo les propongo lucirse con un buen maquillaje de Halloween que les dé efectos geniales.

Ahora bien, tanto para mujeres como para hombres, un maquillaje de Halloween no es tan simple como el maquillaje de todos los días, así que en vez de solamente mostrarles fotos de buenos ejemplos, compartimos con ustedes 10 vídeos que explican cómo maquillarse de forma… espeluznante.

El primero es para adoptar el look de Emily de El Cadáver de la Novia. Porque lo sabemos, nada dice “Halloween” tanto como las creaciones de Burton:

El segundo maquillaje de Halloween nos lleva a una película que si bien no es del género de terror, es muy oscura, y se trata del maquillaje de El Cisne Negro.

Seguimos con el maquillaje de “Hellraiser”, clásico de terror de los ’80. Confieso que particularmente me genera bastante impresión. Así que si buscan generar eso, este maquillaje de Halloween es un excelente comienzo.

Y como estamos en tiempos de The Walking Dead no podía faltar, claro está, ese que nunca pasa de moda y jamás lo hará, porque nos encanta: el maquillaje de zombie.

Pero no todo es terror puro, y si lo de ustedes es más Disney, entonces deberían probar con Scar de El Rey León.

El sexto lugar en nuestra lista de maquillaje de Halloween es para la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas, versión Tim Burton. Película que sabemos ha sabido brillar por su alta estética. Salgan a cortarle la cabeza a cualquiera que se cruce en el camino de ustedes.

El Pop Art es una maravilla visual. Sus colores hacen que todo resalte y aquí tenemos uno que también le pone como complemento los comics. Definitivamente es la elección que deben tomar para llamar la atención.

El octavo lugar se lo daremos a Jigsaw. Ese asesino que ponía nuestras vidas en jaque (estoy hablando de la película El Juego del Miedo) con desafíos que el 95% de los mortales no pasa. Un vídeo que da bastante cosita mirar. Por suerte después hay una agradable chica que nos muestra todo el proceso para maquillarnos de forma adecuada como este asesino.

Y si Tim Burton está tan presente es porque no quedan dudas que su estética Dark ha dejado huella. Entonces: ¿Cómo olvidar a “El Joven Manos de Tijera”? entreguémosle el noveno lugar.

El último lugar lo voy a dedicar a dos clásicos: un esqueleto y un zombi esqueleto. Ahora ya no hay excusas para faltar a esa fiesta de Halloween. Hemos visto que con un poco de maquillaje y mucha creatividad se pueden conseguir cosas maravillosas. ;)

 

Y para terminar, uno que no es video pero que se ve increíble para usar de inspiración:

Maquillaje de Halloween

Vía: Mashable – editado por Cecilia, 2013

Comentarios

comentarios