4ta temporada de Mad Men (y novedades de la 5ta)

Ayer se empezó a transmitir por HBO la 4ta temporada de Mad Men, serie con la que estoy enganchadísima (como ya les conté), y que estrena temporada para latinoamérica.

Esta 4ta temporada (mucho más centrada en el personaje de Don Draper) se transmite algunos meses después de su finalizción en Estados Unidos, pero lo que en otro momento hubiera sido algo molesto, en esta ocasión viene muy bien.

¿Por qué digo que viene bien? Porque la fecha de estreno de la quinta temporada se vio retrasada hasta el año que viene. Esto es lo que se sabe: la 5ta temporada fue confirmada, después del arreglo entre AMC y Lionsgate, y será la temporada final de la serie. La temporada se estrenará probablemente en marzo de 2012 debido a las demoras que hubo entre las partes para llegar al acuerdo.

Algo que me gusta es que para acompañar la transmisión se creó la página oficial en Facebook para Mad Men, que es muy entretenida porque se actualiza a diario.

Esto para mí está bueno porque me gusta saber que las series que miro están “activas”, estar al tanto de novedades, poder hablar con otras personas… y si bien hay un montón de comunidades no oficiales (muchas de ellas excelentes, y que siempre enriquecen), el hecho de tener la opción oficial al alcance de la mano sirve para estar cerca de la información más acertada posible. Y de vez en cuando algún que otro sorteo, que sé que a muchos les gusta.

Yo todavía no me puse a verla porque recién estoy mirando la 3ra en DVD. Pero a este ritmo, creo que el viernes ya voy a estar lista para enganchar la repetición del primer capítulo y ponerme al día con la serie.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.