Los Vikingos y El Vaticano llegan a la tv con dos nuevas series

El día de hoy nos toca dar la noticia de dos nuevas series que se están gestando para hacer su aparición en la tv. Por un lado Vikings, de The History Channel; y por el otro, The Vatican, a cargo de Ridley Scott y su productora.

Todos conocemos los documentales de The History Channel, y por más que no te guste el canal, seguramente caíste en el alguna aburrida tarde mientras hacías zapping; pero si de verdad disfrutas de series de historia, sobre todo una tan violenta como la de los vikingos, la producción que está haciendo THC te va a encantar.

Vikings

La serie contará la historia de Ragnar Lothbrok, quién aspira a explorar y conquistar nuevos territorios más allá del mar. Si bien no está basada exclusivamente en una historia real determinada, el personaje principal si es conocido en algunas leyendas nórdicas.

La competencia con la que se enfrentaría esta mini-serie de 9 episodios no es poca cosa, recuerden que HBO maneja la serie más importante a nivel audiencia y producción, Game Of Thrones.

En el backstage nos encontramos a Michael Hirst como el creador, quién también dio vida a The Tudors; por otra parte, en el reparto nos encontraremos con Travis Fimmel (Restraint, The Experiment, The Beast), Gabriel Byrne (The Usual Suspects, In Treatment, Miller’s Crossing) y Jessalyn Gilsing (Glee, Quest for Camelot, Boston Public).

Vikings se estrenará el próximo 3 de marzo. Por mi parte, el trailer bastó para darle una oportunidad a la serie, siempre y cuando cumpla con el nivel de producción que podríamos esperar de una canal como THC. Lo más seguro es que la historia será brutal. Y recuerden. A storm is coming.

El VaticanoSiempre me fascinó el “lado b” de la historia. Aquello que no aparece en los libros con los que estudiamos en el colegio; esto, sumado a un poco de ficción, me hicieron fanático de Dan Brown, sobre todo en Angels & Demons, cuando entra El Vaticano a escena. Esta es la razón principal por la que no puedo ser objetivo con la próxima serie de Ridley Scott, The Vatican, un thriller político centrado en lo más oscuro del estado teocrático ubicado en el corazón de Roma.

En la serie se buscará explorar todo el organigrama de poder del Vaticano, las tramas y rivalidades que se ocultan tras los inmensos muros de la ciudad.

En el caso de que no conozcan a Scott, les recomiendo ver Blade Runner, Alien, Prometheus o simplemente elijan de su ficha en IMDb.

Ahora, en el caso de que si conozcan sus frutos como director, seguramente le darán a la próxima serie de Showtime una oportunidad. Por lo pronto, el piloto está en fases de preprodución, por lo que habrá que esperar un tiempo para el trailer.

Via: Vaya Tele 1 y 2.

Imagen del Vaticano propiedad de Fun On The Net.

Comentarios

comentarios