Los ‘spin-off’ de Game of Thrones llegarán al menos un año después del final de la serie

La séptima temporada de Game of Thrones comenzó hace dos semanas y, como se esperaba, volvió a romper records y a saturar plataformas como HBO Go debido a la gran cantidad de personas que querían ver el capítulo estreno.

spin-off de game of thrones

Ya les habíamos hablado del hecho de que HBO estaba comenzado la planeación y los posibles guiones de 3 spin-off de la serie. Esto no quiere decir que los tres vayan a ver la luz, sino que al menos uno de ellos (el mejor) llegaría para seguir explotando el popular universo de Game of Thrones, que tiene un fan base de millones de personas en todo el mundo.

 Pues ahora tenemos nuevos detalles sobre los spin-off, y es que tal y como revelo Casey Bloys, el jefe de HBO, durante un encuentro con la cadena estadounidense Television Critics Association, la prioridad de la cadena es no desviar la atención de la Game of Thrones, así que ninguno de los posibles spin-off verán la luz hasta que haya pasado un año desde el final de la serie.

Estas fueron sus palabras:

Por ahora la prioridad está en la última temporada de Game of Thrones. No quiero hacer nada con un “spin-off” ni con nada que nos distraiga de la última temporada. Esa temporada va a llegar y supongo que será como mínimo un año antes de que puedan ver algo más. Lo que quiero es que la atención no se desvíe de la temporada final, creo que será realmente épica y emocionante […] Es mejor separarlo y eso es lo que vamos a hacer”.

Hasta ahora sabemos que George R.R. Martin está involucrado en al menos 2 de los 3 spin-off en los que se está trabajando y también se sabe que no estará protagonizado por ninguno de los personajes principales que hemos visto en la serie actual.

Comentarios

comentarios