6 productos de Logitech que me llamaron la atención

Hace algunas días tuve el gusto de estar en la presentación de los nuevos productos que Logitech está lanzando para el mercado argentino.

Las novedades vinieron en tres frentes principales: audio, gaming, y “core” (los productos como mouses, teclados y webcams). Todo lo que estaban exponiendo estaba genial, pero si tuviese que elegir, hay algunos de los que me enamoré más que de otros.

Aquí van: 6 productos de Logitech que me llamaron la atención (¡y sus precios!).

Logitech Ultrathin Touch Mouse T630

Logitech Ultrathin Touch Mouse T630

Es el mouse ideal para acompañar Ultrabooks (o cualquier equipo, realmente). Con cuerpo metálico y superficie táctil, está diseñado para caber perfectamente en la funda de una computadora.

Funciona mediante Bluetooth, y la tecnología Easy-Switch de Logitech facilita el cambio entre una Ultrabook, tableta o PC de escritorio con tan sólo deslizar un interruptor. Se recarga a través del puerto USB por lo que no lleva pilas. Un minuto de carga equivale a una hora de autonomía. ¡Genial!

Precio: $530 pesos

Logitech Keyboard Wireless All in One TK820

Logitech Keyboard Wireless All in One TK820

¿Nunca desearon tener trackpad en sus computadoras de escritorio? Esta es la solución.

Un teclado con el que se puede escribir y, a la vez, deslizarse cómodamente por el touchpad integrado, que permite señalar y hacer zoom. Es ideal para ser utilizado en Windows 8, y además al ser ultradelgado, no contribuye al desorden en el escritorio.

Precio: $800 pesos

Logitech Ultrathin Keyboard para iPad mini

Logitech Ultrathin Keyboard para iPad mini

Además de funcionar como protección para el iPad Mini, este teclado Bluetooth EasyType te ayuda a escribir mucho más rápido y con menos errores en la tablet, y aparte también funciona como soporte, para poder utilizar la tableta sin tener que sostenerla.

Yo que tengo iPad Mini, le puse los ojos encima (pero el precio me parece un poco salado, quedará en mi wishlist por el momento).

Precio: $700 pesos

Parlantes Logitech Speakers Z600

Logitech Speakers Z600

Los parlantes Bluetooth Z600 de complementan la apariencia de las Mac o las Ultrabooks, y tienen conectividad inalámbrica Bluetooth para hasta tres dispositivos en simultáneo.

Precio: $1700 pesos

Auriculares Logitech UE 4000 Headphones

A través de dos reviews que tuve el gusto de hacer, una sobre los Bluetooth Creative WP-450 y otra sobre los Sony Pulse para PlayStation que aprecio muchísimo la calidad de unos buenos auriculares.

Estos UE 4000 de Logitech tienen almohadillas de espuma viscoelástica, de superficie suave, e incluyen un divisor para dos personas para compartir de manera sencilla.

Precio: $600 pesos

Logitech G430 Surround Sound Gaming Headset ($599 pesos)

Y hablando de auriculares, estos tienen sonido envolvente y están desarrollados con tecnología Dolby Headphone para crear un campo de sonido de 360 grados. Su diseño está pensado para largas maratones de juegos, sin que moleste en la cabeza.

Precio: $600 pesos

Comentarios

comentarios