Los Micro Machines están de regreso con su videojuego

Por alguna extraña razón los Micro Machines se dejaron de vender desde hace algún tiempo, pero millones recordamos estos pequeños autos con un cariño profundo, recordando varios momentos de nuestra niñez que pasamos con ellos.

Así, el estudio Codemasters ha decidido explotar nuestra infancia y sacar un nuevo y loco juego de los Micro Machines, juego que se presenta como carreras y batallas de hasta 12 personajes.

Micro Machines World Series luce bastante divertido, como aquellos juegos de carreras que nos encanta jugar con nuestros amigos desde el sofá, solo que en esta ocasión también podremos hacerlo con otros competidores en línea. El juego se ha anunciado para Steam, PS4 y Xbox One.

Lo cierto es que la cosa no se ve nada mal. La premisa es bastante similar a los juegos clásicos que vimos en los 90s, sobre todo a Micro Machines V3 que salió en 1997 para la PlayStation original, presentando locas carreras con vista isométrica con circuidos improvisados sobre la cocina, jardines, la habitación desordenada de un niño, talleres, mesas de billar, etc…

Asimismo, por lo que podemos ver en el tráiler, todo parece indicar que Micro Machines World Series tendrá mucho de batallas entre autos, como el modo Captura la Bandera, Dominio de territorio y un Deathmatch conformado por equipos de 6 vs 6 que parece muy entretenido.

Así, Codemasters y el estudio Just Add Water (encargado de la versión para consolas) parecen haber dado con un estilo frenético que tiene un gran potencial de volverse grande y enganchar a miles de jugadores con su jugilidad, en la que al parecer nos encontraremos con miles de cosas sucediendo en la pantalla al mismo tiempo, power-ups, explosiones, magias, y muchas más cosas.

Si estos fueron tus juguetes en la niñez posiblemente caigas por la nostalgia, aunque lo cierto es que el juego luce muy bien y parece tener todo lo necesario para enganchar a nuevas generaciones.

Comentarios

comentarios