Los comics de Marvel llegan al Kindle

Marvel

A partir del día de hoy, los usuarios de Kindle tendrán la posibilidad de descargar los comics de Marvel desde la plataforma comiXology, que Amazon compró el año pasado.

ComiXology es una plataforma online de venta de comics y una aplicación de lectura movil para varios dispositivos como el iPadIphone,  Kindle Fire y equipos con Android. A partir de un nuevo acuerdo de distribución con la tienda de Kindle, ahora será posible leerlos también en nuestro e-reader favorito.

Más de 12.000 comics digitales estarán disponibles para todo el mundo (en inglés). Si bien es una buena manera de atraer más fans -que es el objetivo principal de este acuerdo-, la realidad es que, al ser blanco y negro, el Kindle quizás no sea el dispositivo más adecuado para leer los comics de Marvel, que son en color.

Quizás si sirva como una introducción al mundo Marvel para gente que no suele leerlos, pero a largo plazo, no creo que nadie quiera gastar demasiado dinero en este tipo de opciones. Si bien el Kindle sirve bien para leer comics (yo lo he hecho en varias ocasiones y es cómodo), leer en blanco y negro lo que fue concebido a color le saca bastante de su gracia, realmente.

Queda por ver cuanto éxito tendrá, pero no deja de ser una buena noticia que Marvel expanda sus horizontes.

Vía: Mashable

Comentarios

comentarios