Looper: Asesinos del Futuro [Trailer + Sorteo de entradas!]

Hoy voy a hacer algo mejor que comentarles una película: se las voy a comentar y después les voy a regalar entradas para ir a verla. ¿Están listos?

Cuando la mafia quiere deshacerse de alguien en el año 2072, no se mezclan en pequeñeces como eliminarlo ellos mismos. En cambio, la víctima es enviada 30 años al pasado, donde inmediatamente es ejecutada por asesinos a sueldo que la están esperando. Asesinos como Joe.

El problema llegará cuando la mafia futura quiera cerrar el bucle (lo que en inglés diríamos “close the loop”), enviando al pasado al Joe del futuro para que sea aniquilado por él mismo. Es el núcleo de Looper.

Con un elenco de primera que junta a Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt (con un maquillaje que lo vuelve irreconocible por momentos) y Emily Blunt entre otros, Looper usa el concepto de viajes en el tiempo que tanto nos encanta para darnos una película de acción diferente que ya tiene un rating de 8,2 estrellas en IMDB. ¡Nada mal!

Ahora, si quieren llevarse un par de entradas para ir a ver Looper, tienen dos formas de hacerse con ellas (y pueden participar de ambas formas, si quieren):

1- Participando en el sorteo de Looper en Facebook. ¡Facilísimo y eligen muchos ganadores!

2- Contándome a mí en los comentarios de este post: Si te encontrases con tu yo del futuro, ¿qué le preguntarías?

Solo tengan en cuenta para el sorteo en este post que:

– Sorteo 2 pares de entradas (o sea: 2 para cada ganador).
– Las entradas se pasan a retirar por oficina de microcentro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no hay envíos
– Deben dejar un e-mail válido y la respuesta a la consigna
– Una vez cerrado, el jueves 10, se sortea mediante Random.org
– Se envía e-mail a los ganadores

Comentarios

comentarios

Comments are closed.