Lolazos llega, pero los regalos los recibimos nosotros.

lolazos_logo

Si bien entre mis blogs favoritos se venía comentando el tema, ayer Isa me invitó oficialmente a participar del concurso de inauguración de Lolazos, así que con mucho gusto me sumo a esta propuesta.

Lolazos, “el blog de la diversión”, está dando sus primeros pasos en Internet, y pisa fuerte. Para su inauguración abrió un sorteo con 3 premios de aproximadamente usd$200 para quienes armen un post en su blog (como este) enlazando a Lolazos, y a alguna categoría en particular. A mi me gustó “Imágenes Graciosas”. Miren la de Darth Vader en el lado Equivocado, está buenísima ;) Luego se le envía un mail al administrador, y ya estamos participando.

Este tipo de concursos son excelentes para atraer un buen tráfico a tu sitio y darte a conocer de entrada. Yo por mi parte invito a quienes les haya interesado este artículo a sumarse al concurso y ponerme de referida en su post (como yo hice con Isa). Hay tiempo de anotarse hasta el 30 de septiembre, pero no se dejen estar, que es una buena oportunidad para ayudar a un blog naciente (y ganar algunos dólares, por qué no).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.