Logitech G Challenge Latinoamérica 2015

Logitech presenta por segundo año consecutivo en Buenos Aires un campeonato del juego online más popular del mundo, League of Legends, que contará con los mejores equipos de la región, transmisión vía streaming y una gran final presencial para 6.000 personas el 8 de noviembre en el Estadio Cubierto de Tecnópolis.

El campeonato, que contará con el apoyo oficial de Riot Games, es un torneo de e-Sports con el modo “Invitational Tournament”, donde participarán todos los equipos profesionales de LoL de Latinoamérica. Previo a la final, los fanáticos elegirán dos de estos equipos para que se enfrenten entre sí y el ganador jugará contra KLG (Kaos Latin Gamers , el mejor equipo de League of Legends de la región en la actualidad).

Logitech G Challenge

Logitech G Challenge Latinoamerica 2015 presentará también “Mundo G”: una aplicación para dispositivos Android e IOS con toda la información sobre el torneo y el mundo de League of Legends en la región. Aquí, los usuarios podrán ver en un solo lugar las novedades en redes sociales de los principales equipos, comunidades e influenciadores de LoL. También podrán conocer fixtures de los torneos, resultados y ver partidas en vivo.

Los cosplayers también tendrán su espacio en Logitech G Challenge Latinoamerica 2015, para demostrar cuánto saben sobre el universo de League of Legends y su habilidad en la creación de trajes y en la imitación de personajes. Habrá actividades para la comunidad a cargo de LOL Argentina, que con su equipo desarrollarán juegos y acciones temáticas a lo largo de todo el evento con importantes premios.

El evento contará con transmisión vía streaming a través de Twitch, la principal plataforma online para ver e-Sports.  El ganador se llevará de premio 5.000 dólares, mientras que el segundo puesto se llevará 3.000 y el tercero, 2.000.Las entradas para presenciar la gran final pueden adquirirse a través de Ticketek.

Pronto estaremos anunciando un sorteo de entradas para el evento, así que ¡estén atentos!

Comentarios

comentarios