Lo que vimos en la presentación del Galaxy S8

Finalmente se ha llevado a cabo la presentación del  Samsung Galaxy S8, en la que pudimos ver al presidente de Samsung Mobile, DJ Koch, quien fue el encargado de mostrarnos el nuevo dispositivo en el Lincoln Center en la Ciudad de Nueva York: “Realmente aprendimos bastante  y varias lecciones muy importantes que nos ayudaron a mejorar. Estamos realmente orgullosos de esta nueva era de diseño, de esta nueva era de smartphones”.

El primer detalle que notarás al fijarte en el diseño del Samsung Galaxy S8 es la nueva pantalla curva que ahora tiene más presencia, dejando al smartphone prácticamente sin bordes. Asimismo notarás que el botón de inicio ahora es digital y la presencia de un sensor de huellas que funciona diferente, aunque tal vez ahora prefieras usar el nuevo reconocimiento facial.

galaxy s8

Se anunciaron el Galaxy S8 y el Galaxy S8+, el primero tiene una pantalla de 5,8 pulgadas y el segundo una de 6,2 pulgadas. Ambos dispositivos son sumergibles y resistentes al polvo, así que no tendrás que preocuparte mucho por estas molestias.

Cámara del galaxy S8

En el Galaxy S8 nos encontramos con una cámara de 12 megapíxeles, pero esta nueva cámara cuenta con automático de láser que reacciona muy rápido, además de que tiene una apertura f:1,7 que permite hacer fotos nítidas en situaciones en las que haya muy poca luz.

Si eres amante de los selfies tienes que saber que tiene una cámara frontal que puede ir de los 5 a los 8 MP (dependiendo del modelo) que tiene autofocus para mejores selfies.

¿Explotaran las baterías?

Estas nuevas baterías a prueba de combustión, tanto en el S8 como el S8+, tienen una capacidad de 3.000 y 3.500 mAh respectivamente, y te importará saber que están hechas siguiendo el nuevo protocolo de seguridad que Samsung implemento en enero luego de terminar con la investigación de las baterías del Note 7.

Comentarios

comentarios