Lista tus tareas pendientes con Doomi

appcusom 

Llevar una lista de tareas pendientes (las llamadas to-do lists, con cosas por hacer), tiene muchos beneficios, no solo para no olvidar algunos ítems, sino para liberarnos de un poco de ruido mental. Es decir, podemos concentrarnos mejor sabiendo que lo que necesitamos recordar está escrito y disponible para cuando estemos listos, que pensando “no tengo que olvidarme de esto y aquello”.

Una herramienta liviana y bien sencilla de utilizar es Doomi, una aplicación gratuita, basada en Adobe Air, que nos ayuda a llevar una lista de tareas pendientes en forma rápida y sencilla.

En el cuadro principal escribimos el ítem en cuestión (por ejemplo “Llevar el saco a la tintorería”) y damos Enter para agregar la tarea a la lista. Además, podemos preparar un recordatorio para dentro de una cantidad de tiempo (que pueden ser de minutos a días), el cual se mostrará como una alerta en nuestra computadora.

Y para ver qué tanto progreso vamos haciendo, las tareas que se completen van quedando al fondo de la lista, como muestra de que sí estuvimos cumpliendo (aunque si queremos desentendernos de eso por completo, podemos esconderlas).

[Vía The How-to Geek]

Los comentarios están cerrados.