Likejournal: un Delicious para tus likes de Facebook

El botón de “Me gusta” invadió toda la web, y no es raro que lo usemos casi sin pensarlo en cada nota, foto o video que –valga la redundancia– nos guste en la red.

Likejournal es un servicio bastante interesante para los que utilizan los botones de Facebook para llevar un registro de sitios que les llamaron la atención o quieran volver más tarde, ya que guarda en un perfil una lista con todo a lo que le dimos “Me Gusta”, desde páginas de Facebook hasta elementos en sitios externos, artículos de blogs, etc.

Para usar Likejournal no hace falta abrir una cuenta, sino simplemente loggearnos a través de Facebook Connect. Una vez adentro, tenemos dos pestañas principales: la de todos nuestros “Me Gusta”, con los enlaces correspondientes, y los feeds de amigos, por si queremos seguir qué es lo que alguien más fue marcando.

Si bien yo no soy de las que usa el famoso botoncito cada vez que algo le gusta, me parece que este servicio tiene mucho potencial para convertirse en un buen marcador social. Claro, si Facebook no se aviva antes y hace su propia versión interna.

Vía: Dotpod

Comentarios

comentarios

Comments are closed.