Libertad, igualdad, fraternidad

Hoy, 14 de julio, se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución Francesa, uno de mis hechos históricos favoritos por los ideales por los que se lucharon: libertad, igualdad y fraternidad.

Una de las consecuencias más importantes de la Revolución Francesa de 1789 fue la declaración de los derechos del Hombre y el Ciudadano. Hemos recorrido un largo camino desde ese entonces, pero aún queda mucho por recorrer.

Y aquellos tres valores por los que todavía tenemos que seguir luchando son los que quiero recalcar hoy, especialmente en medio de un debate en Buenos Aires por el matrimonio entre personas del mismo sexo, en el que justamente la igualdad lo que tiene que prevalecer.

Liberté, égalité, fraternité.
  • A

    La revolución francesa no es tan 'bonita' como la pintan, quienes lo hacen se olvidan que también fue una cacería de brujas, absolutamente vengativa, resentida y sangrienta, no hubo compasión con nadie, por ella -la revolución- se creo la guillotina, mataron no sólo a políticos, sino a sus esposas e hijos, y hasta a sus criados. Entre tanta venganza ¿donde quedó la justicia? Que fácil es clamar la pelotudez de "libertad, igualdad y fraternidad", olvidandose de lo sangrienta que también fue.

    Las "uniones de hecho", no son para nada equiparables al "matrimonio". Menos aún, el suspuesto 'derecho a adoptar'. Pues se deja de lado al niño, quien debería primar en este proceso, en pro de algunos que lo único que buscan (porque esto es lo que hay que preguntarse, ¿para que quieren "hijos" no-biológicos, por que esa necesidad de tener niños?) es usar al niño para FORTALECER su unión. (Que de por si, son mayoritariamente efímeras)

    Dado que más del 70% de uniones homosexuales desde el 2005 y a nivel mundial, han terminado en divorcio (debido a la alta tasa de promiscuidad de esta 'comunidad', donde las relaciones son así descartables), ellos buscan adoptar a un niño que los una, para así retener a su pareja. Entonces el niño tiene como fin ser un objeto de retención, en lugar de ser sujeto de atención y afecto. Igualmente, la mayoría de estas parejas se separan, incluso después de adoptar, y de nuevo ¿que pasa con el niño?

    Además el ideolgismo homosexual-monoparental, lo que busca es 'casamientos y tener hijos por MANERAS NO TRADICIONALES' y ¿que significa esto de "MANERAS NO TRADICIONALES?

    -Adopciones (ya discutidas de por si) Y "vientres de alquiler".-

    Las agencias de adopciones van a madres solteras pobres y necesitadas, les ofrecen embarazarse y dar en adopción a sus hijos. Ya no sólo buscan mujeres embarazadas que quieran adopción a sus niños. Sino que ahora las fabrican.

    ¿Qué clase de personas son éstas que se aprovechan de mujeres pobres, ignorantes y miserables para quitarles a su propio hijo.?

    Mientras tanto el millonario negocio de las adopciones y vientres de alquiler, esta mafia mundial, ya tiene miles de nuevos clientes, las parejas homosexuales, que no se conforman con la imposibilidad lógica y biológica de no poder tener hijos biológicos con sus parejas, sino que aspiran a aprovecharse de mujeres ignorantes y necesitadas. Como ocurre en Etiopía, Bulgaria, Rumania, Guatemala, Puerto Rico, etc. donde operan esta agencias vía adopciones internacionales a Europa y USA. (ahora también Argentina)

    Hay muchas más consideraciones de porqué no se les debería permitir tener niños a estas parejas, de tipo legal, psicologico, antropologico y sociologico.

    En fin, el tema es amplio, pero otra vez los políticos y demás fauna que no conocen nada de medicina, que basan su opinión en su subjetividad y opinión intuitiva producto de ver mucha tv norteamericana, aquellos que piensan que porque en Europa lo hacen, tambien debemos hacerlo, sin reflexionar, ni documentarse debidamente para poder opinar con base, aquellos como la Kirchner, han demostrado que son borregos que siguen la moda.

    -Y por cierto, para el ignorante del primer comentario, el aborto es asesinato, el embrión es un ser humano, no sólo células. Pues el embrión no se produce por sí solo en el cuerpo de la mujer, sino que requiere justamente del aporte del hombre para que se produzca, por lo tanto, es un nuevo ser vivo (diferente del óvulo y el espermatozoide, que son en efecto sólo células), es un ser humano.

    Por lo tanto no es un "derecho de la mujer", como los inescrupulosos liberales y socialistas lo quieren hacer ver, sino que es simplemente un asesinato donde se utiliza con tergiversaciones de definiciones médicas y engaños legales a la mujer para que mate a su propio hijo. Y por cierto, hace poco en Italia, un bebé de 5 meses sobrevivió el aborto (practicado solo porque tenía labio leporino, que ahora es tratable), pero como en Italia era legal hasta tan avanzado el embarazo y no hay ley que proteja al niño por nacer hasta antes de los 6 meses, lo dejaron fallecer. 1 día entero permaneció vivo sin atencia médica, hasta que no pudo más. A esta atrocidad tan grande, le llaman "progreso". http://www.hazteoir.org/node/29877

  • Antonio Quevedo

    Esa es la portada del disco "VIVA LA VIDA" de Coldplay. No sabia lo que significaba la pintura un gran abrazo!

  • Lector

    I used to ruuuule the woorld, seas would rise when I gave the word…

  • DB

    Hay uno en el cuadro que tiene un rifle y un gibus (el sombrero de copa alta)que es como ir a pelear uniformado de lacost HAHA. Sera pra representar que fue una movida de los mazones burgueces? mmmm, me huele a conspiracion

  • Aldair

    Por desgracia solo sobrevive la libertad y en momentos la fraternidad :(

  • http://ytuquelees.net Adriwan

    Lástima que por el camino se han perdido muuuuuuchos de estos ideales …

    Es España hace ya días que superamos el debate que tenéis abierto en Argentina sobre los matrimonios de un mismo sexo y, curiosamente Catalunya (donde vivo) hace ya tiempo que superamos los prejuicios que puede conllevar todo este tema. Al final, la Iglesia (el principal caballo de batalla) salió con el rabo entre las piernas y se quedó donde debía.

    Ahora entre trabas judiciales, políticas, boicots, insultos y manifestaciones de la caspa más rancia de España, se ha abierto el debate del aborto libre.

    No sé … a veces pienso que los tiempos pasados, eran mejores.