Las series nuevas de TV que veremos dentro de poco

La competencia por hacer y tener las mejores series de TV ha crecido gracias a la popularidad de algunas series, las empresas encargadas de realizar series de televisión han tomado en cuenta los primeros capítulos, llamados pilotos, y si las series no tienen buen rating optan por eliminarlas. Muchas series de televisión se basan en trillers o hacen remakes.

remake de los caballeros dle zodiaco

Un remake que está a punto de realizarse es el de Los Caballeros de Zodiaco, los estudios Toei Animation creadores del anime original optaron por darle los derechos de transmisión a Netflix, por el momento se tiene contemplado que lleve el nombre de Knights of the Zodiac. Recordemos que esta serie tuvo una gran audiencia en los años 90’s y los realizadores de este remake esperan tener el mismo éxito.

Otra serie nueva serie de TV que veremos próximamente es The Good Doctor (El Buen Doctor) médica-dramática, realizada por Sony Pictures Television y ABC Studios. El actor principal es Freddie Highmere (conocido también por su actuación en Bate Motel), quien da vida a Shaun Murphy un cirujano pediatra que padece de autismo y síndrome de Savant, se espera su estreno para septiembre del 2017.

Una nueva serie de TV que muchos fan de Superman no podrán perderse es Krypton, que lleva el nombre del planeta natal de de Kal-El (Superman). El canal de tv SyFy es el encargado de producir dicha serie, se comenta que la historia está basada en el abuelo, alrededor de unos 200 años antes de Superman, y lucha por salvar el honor de su familia y salvar el planeta Krypton de su fin.

Star Trek: Discovery es otra serie que se estrenará el 24 de septiembre de 2017 por la cadena de tv CBS en los Estados Unidos y por Netflix a nivel mundial, esta serie tendrá nuevos personajes y no tiene relación con la película de 2016. Star Trek continuará haciendo sus viajes a través de su nave espacial USS Discovery con su misma misión de buscar nuevos mundos y nuevas civilizaciones.

Estas son algunas de las series que pronto podremos ver y disfrutar.

Comentarios

comentarios