Lanzamiento del PES2013 en Argentina

Acceso Directo estuvo en la presentación oficial del Pro Evolution Soccer 2013 en el país, la cual fue realizada en Sony Style y conto con la presencia de autoridades de la marca, invitados, periodistas y gamers que acudieron a probar el producto.

El local estuvo ambientado con una temática bien futbolera, ya que había camisetas de futbol en las paredes, banderas en el techo, asistentes vestidas con la ropa de la selección nacional y mucho material grafico con las novedades del juego.

Después de unas palabras de bienvenida de uno de los encargados que tiene la marca en el cono sur, nos contaron acerca de las novedades del juego, de las mejoras de jugabilidad que han implementado y de cómo el equipo de trabajo le dio mucha importancia a los pedidos de los fanáticos de todo el mundo para esta nueva edición de este gran juego.

Algo que nos gusto fue que el PES2013 este año cuenta en exclusiva con la Copa Santander Libertadores, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, logrando generar una presencia internacional al enfocar sus esfuerzos con jugadores estrella para cada región.

Con Cristiano Ronaldo en su tapa por segundo año consecutivo, esta nueva versión del PES regresa a sus raíces poniendo énfasis en las habilidades individuales de los mejores jugadores del mundo, como así también en movimientos y jugadas más precisas y personales en la cancha.

Compartimos con ustedes las fotos que sacamos y esperamos que puedan disfrutar de este lanzamiento como lo hicimos nosotros!

Comentarios

comentarios